se puede meter un software a un w810?? me vendieron uno y me dicenq no tiene software no prende ni nada que hago????? tengo q ir a fuerza a una compañia de celulares????????
porfavor ayudenmeaaa6
saludos y gracias
se puede meter un software a un w810?? me vendieron uno y me dicenq no tiene software no prende ni nada que hago????? tengo q ir a fuerza a una compañia de celulares????????
porfavor ayudenmeaaa6
saludos y gracias
Última edición por Elitek550; 01/04/2009 a las 01:36:30 Razón: Formato incorrecto
y primero q nada tendrias q hacerle un identify con setoll
luego postearlo aqui en el foro para q te puedan ayudar
busca en el foro bajate el setool actualizalo a 1.11 lee y aprende a usarlo
todo es posible compa as eso que te dicen un idnetfifi y despues posteas aqui y te ayudamos yo pienso que si se pued eponerseria como un full flahs o algo parecido es mi parecer y seria bueno por que no lo tendiras que llevar alas empresas telefonicas suerte wqe postea para que te ayudemos
aa13
tengo el setool 2 lite me sirve para hacer lo q me dicen???
Última edición por Elitek550; 01/04/2009 a las 02:03:30 Razón: Formaro incorrecto
si claro pero el 1.11 tenes q tenes los flash drivers abris el setool apretas el boton identifi y conectas tu cel sin la memori pro duo sin el chip y manteniendo apretada el boton c del cel el de borrar y ahi te va a salir un mensaje en la ventana del setool eso lo copias pero borra el numerito de tu imei y lo pegas aca ok
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores