ola amigo yo tengo un Z530 espero me puedas ayudar wee
kiero poder navegar con el y tener msn ojala puedas o alguien que lo leea pueda ayudarme gracias...
ola amigo yo tengo un Z530 espero me puedas ayudar wee
kiero poder navegar con el y tener msn ojala puedas o alguien que lo leea pueda ayudarme gracias...
carnal que bueno que sale este tema en si grasias. mi problema es que no enciende este mugrero y ya lo cheque por dentro el cliente dice que son los botones . i le cheque los botones lo limpie y todo y aun asi no jala . quiero saver si es nesesario flashearlo o que onda. grasias.
hola! amigo panda969 estaba actualizando mi z530 con seus y se me reinicio la pc y el tld no me quiso prender, cargue la bateria con otro tlf y seus no lo reconoce ahora.. sera que se quemo el tlf??
Hola mira lo que pasa es que no abre los elf ya hise todo al pie de la letra y a la hora de intentar abrir uno me apaga el cel
u_u
mi celular es el z530i espero que me puedas ayudar por que si quisiera modificar este cel
oye amigo me podrias adjuntar el covert art.. bueno yo lo tngo pero no se ve la imagen porfavor
Última edición por Heber; 26/02/2011 a las 17:47:39 Razón: Evite abreviar palabras.
hey saludos viejo, oye estaba leyendo sobre el flasheo y todas esas cosas para personalizar el telefono... por lo pronto me agradaria dejarlo como lo vi en tus imagenes.. sera posible que me ayudes dandome un mini tutorial pero para noobs... detallado y todo el asunto... ? encuentro muchos post que me dicen como conectar el telefono con C aplastado para inciiar el programa... pero no se de donde bajar los archivos que se ocupan ni nada de eso... ._.
dices me ayudas?
ve a la zona de descargas y baja el firm cda o custom pack que quieras de preferencia uno genérico y no olvides el fs busca el r6da001 en firm y fs el r6da002 es compatible y usa las instrucciones para flashear ya que lo hayas hecho mandame MP para hacertelo más detallado y no hacer spam suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores