Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Vista híbrida

Top Android Avatar de panda969
    Móvil
    z530i

Me aferro a ayudar con z530i

Abro este tema porke muchos usuarios tienen todavia un z530i y la verdad me apasione tanto con este modelo ke lo tengo muy bien modificado y este tema es para los ke apenas kieren empezar con este modelo ke es viejo pero muy bueno. necesitas ayuda para poder flashearlo o personalizarlo? solo deja tu post y te ayudare en lo ke pueda y en lo ke no..... bueno pues ya veremos jeje!!. me gusta mucho este modelo aunke es algo viejo y olvidado tambien, se buscara actualizaciones de libreria y dyn_const.bin para el uso de elfpack de este modelo ya ke se han olvidado un poco de el y dejo algunos screenshots de mi movil e ire subiendo mas.aa10
    Miniaturas adjuntadas scr14-33-09.bmp   scr14-36-15.bmp   scr14-36-18.bmp   scr14-36-21.bmp   scr14-42-34.bmp  

scr14-43-15.bmp  
    Última edición por panda969; 01/04/2009 a las 18:50:21 Razón: corregir letras y aumentar dialogo

Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Móvil
    -w300,w200

Respuesta: Me aferro a ayudar con z530i

que elfs tienes funcionando?????

Yo no tengo muchos, seria de compartir elfs XD

Móvil
    z530i

Pues tengo funcionando:

Analogclock v1.3
    Bookmanager v1.3
    Clock 1.2
    Coverart v3
    Fastbar3
    Filereg (con extensiones como; ini, xlm, cfg, bcfg, doc, txt pdf, dat, y etc...)
    Idealclock
    Lightingplayer v3.
    Screenshoter v1.2 v.1.3
    SE-lifestyle_deskbar 1.1
    Sleepmode (no recuerdo la version)
    Snow (mm.. es la version en español)
    Standbymode(tampoco recuerdo la version es ke ya tiene tiempo ke los meti)
    Standbycleaner v1
    Tamagochi (me parecer ke es la version 1.3 para soporte de archivos en formato mp3)
    Themeunpacker v1.0
    Themeunpacker v1.1 (esta version es para poder usar el filereg editando en etx.ini)
    Videomode v1 (aun esta en prueba todavia me causa algunos reinicios me hacen falta varias lineas de la libreria para ke funciones bien)
    Bueno estos son los elfs ke tengo en micel y ya estan probados aun me hacen falta mas elfs ke estan en prueba para ver si son compatibles con la libreria ke tengo y el dyn_const si necesitas algun elf ya probado de estos pidemelo y te lo mando ah y tambien me gustaria ver ke libreria tienes para ver ke funciones le hacen falta y tu dyn_const.bin para ver ke eventos tienes registrados cualkier duda estoy aki para servirlesaa10

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por panda969 Ver mensaje
    Pues tengo funcionando:

Bueno estos son los elfs ke tengo en micel y ya estan probados aun me hacen falta mas elfs ke estan en prueba para ver si son compatibles con la libreria ke tengo y el dyn_const si necesitas algun elf ya probado de estos pidemelo y te lo mando ah y tambien me gustaria ver ke libreria tienes para ver ke funciones le hacen falta y tu dyn_const.bin para ver ke eventos tienes registrados cualkier duda estoy aki para servirlesaa10

Hola amigo,disculpa pero me podrias pasar el parche elf y la libreria ke usas porfavor?,porque me gustaria modificar el z530 de mi mujer pero no tengo los parches ke se usan.
    y me gusto komo modificaste tu cel,te kedo super,y a mi mujer tambien le gusto komo kedo,espero y me puedas ayudar.

de antemano muchas gracias.

Móvil
    z530i

kofjuan, los parches para activar los elfs los encuentras en el foro de elfs para DB2010, te dejo el enlace listo

elfpack
    http://www.topsony.com/forum_es/post396-p368945.html

y te dejo mi libreria tambien esta posteada
    http://www.topsony.com/forum_es/elfs...=libreria+z530

y si necesitas el dyn_const.bin en este mismo enlace viene el ke yo uso y me sirve de maravilla. pd. no olvides agradecer en cada post si te sirvio mi ayuda

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por panda969 Ver mensaje
    kofjuan, los parches para activar los elfs los encuentras en el foro de elfs para DB2010, te dejo el enlace listo

elfpack
    http://www.topsony.com/forum_es/post396-p368945.html

y te dejo mi libreria tambien esta posteada
    http://www.topsony.com/forum_es/elfs...=libreria+z530

y si necesitas el dyn_const.bin en este mismo enlace viene el ke yo uso y me sirve de maravilla. pd. no olvides agradecer en cada post si te sirvio mi ayuda

Hola panda969,diskulpa pero ya instale todo pero al iniciar el sleep mode se reinicia el cel,me podrias pasar la version que estas usando? o me podrias decir ke version es,si no es mucha molestia porfavor.

Gracias.

Recién Iniciado Avatar de martin1991
    Móvil
    -w580

hola mi hermano tiene un Z530i la verdad es un gran modeloy nos gusta mucho yoya tengo modificado mi w580 pero..

kiero ayudarle a mi brother a tener cool su z530 nos ayudas..

que es lo primero hay que cambiar el firmware, cual es el riesgo..

tengo el setool y el farmanager me sirven?

o k?

Móvil
    z530i

Cita Iniciado por martin1991 Ver mensaje
    hola mi hermano tiene un Z530i la verdad es un gran modeloy nos gusta mucho yoya tengo modificado mi w580 pero..

kiero ayudarle a mi brother a tener cool su z530 nos ayudas..

que es lo primero hay que cambiar el firmware, cual es el riesgo..

tengo el setool y el farmanager me sirven?

o k?
    Mira para empezar ke version de firm tiene el cel de tu hermano? si tiene la version R6AC001 hay ke cambiarla por la version R6DA001 que es mas reciente y la encuentras en la zona de descarga.
    y otra cosa, las modificaciones las haces a tu gusto y empiezas por las que mas te parezcan sencillas, asi empece yo, por lo mas facil, pero si necesitas cambiar menu iconos, camdriver(si hay para este modelo no cambia mucho pero es estable) acoustics o parchar tu cel, tu dime ke kieres primero y lo hacemos, yo uso seetoollite(para parchar y hacer respaldo de la gdfs) y phone_x++(para cambiar el firm, fs, o hasta hacer un full flash)aaa6 pd. y no hay riesgo si siguen los pasos como yo lo hice gracias a muchos amigos en esta pagina ke me ayudaron.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

volvi a tener el mismo problema

jala muy bien pero si abro el reproductor cuando se pone el sleepmode se reinicia el cel,
    ya puse tu libreria y dyn_const
    de echo mi libreria tenia mas lineas
    voy a subirla para que la cheques
    Archivos adjuntados

Móvil
    z530i

Pues esta raro a menos ke.... mira si tienes mas elfs activados "antes" que el sleepmode, te van a causar reinicios, has lo que yo, primero pongo de base "antes" que cualkier elf, pongo el sleepmode y despues los demas y si intentas abrir otro antes del sleepmode te va a pasar lo mismo, te lo digo por que esto yo ya lo probe, antes iniciaba el standbymode y despues los demas elfs y me reiniciaban ahora los hago de la manera que te dije prueba con esto y te sacas de la duda

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)