me podrias ayudar a parchar tambien mi z530 por fa panda si te lo agradeceria mucho
me podrias ayudar a parchar tambien mi z530 por fa panda si te lo agradeceria mucho
Hola Panda, me gustaria aprender como cambiar el color de mi indicador de bateria a uno azul, ya ahorita estoy cambiando mi de R6AC001 a R6DA001, pero pues soy muy nuevo en esto y no tengo ni la mas minima idea, haha, gracias de antemano
Última edición por FoxHalf; 11/09/2009 a las 14:21:33
solo tienes ke ponerle un parche aki te o dejo a y no olvides agradeser
hola a todos solo tengo una duda ¿como se usa el elf de tamagochi ? como se alimenta y eso?
hola de nuevo bueno esta vez voy a aportar un elf que sirve para colocar una segunda linea
de bajo de el operador solo tienen que editar el archivo ini y poner una frase o palabra que les
agrade y luego pasarlo a la carpeta de ini y el elf lo ponen en la carpeta zbin recuerden ke va en la memoria de su teléfono
les dejo unas imágenes para que vean como queda![]()
Última edición por Elitek550; 27/09/2009 a las 18:46:35 Razón: Mensajes consecutivos
olaaaa
mi amigo genial por este post me
gustaria ke me ayudaras y me dijeras
por ke no agarran mis elfs???
o ke estoy haciendo mal o ke nda
esperok e me puedas ayudar por fas
Tuve que reflashear mi cel, y me quede sin opcion español, que hice mal? x.xU
Edit: Lo volvi a reflashear, y se puso en español, pero automaticamente salto a ingles y me borro la opcion de español, que paso? x_________x??!
Última edición por FoxHalf; 29/09/2009 a las 00:35:37
Ola man, pues mira, hace como dos años, me entere de estos flash, y queria flashear mi w710, pero el programa nunk m lo reconocio... un pedo, y apenas m compre un w580i. y lo logre, bueno lo lleve a la scool, y varios les gusto, y pues el primero que me dijo, tiene un z530i, y pues se lo quiero modificar, para que no se vea ya viejo, porque lo tiene bien puteado, asi que, pues se lo quiero modificar, para que tenga estilo, porfa todo lo que se le pueda meter ayudame, es un cuate a todo dar.
gracias
Última edición por Elitek550; 28/10/2009 a las 01:20:42 Razón: Formato incorrecto
Oye tengo un problema ya habia modificado mi Z530 pero lo volvi a flashear debido a un error y al querer volver a poner el elfpack me dice que "son valores diferentes" es este http://www.topsony.com/forum_es/post396-p368945.html
y tambien ya habia configurado el sofkey derecho con la imagen walkman lo encontre aqui en TOP SONY pero ahora no encuentro el post
si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
espero sus comentarios
ke onda panda969 oye mi carnal tiene un z530 y le quiere cambiar o modificar el reproductor aver si nos puedes ayudar x fa.... salu2
Q onda panda969 m poodrias decir pa q sirve este elf powermodesp yel de moonphase? gracias x todo con tu ayuda pude ponerle elfs ami cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores