No creo que sea eso es más no entiendo bien era pregunta puedes volverla a poner pero sé más específico por favor
No creo que sea eso es más no entiendo bien era pregunta puedes volverla a poner pero sé más específico por favor
hola, yo tengo un z530 y ya lo modifique un poco pero quiero ponerle el elf pack "Tartes" que segun es el mejor y mas estable,en fin que me baje un puño de parches r6da001 (misma version de main y el fs es r6da002) trato de ponerselos con setool pero segun parece el procedimiento esta bien solo que al desconectar el cel lo intento prender y se queda parpadeando y hay que flashear de nuevo =S porque?
es hora en que no puedo poner el elf pack porque los tutos que encontre estaban medio revoltosos. tengo el dyn,libreria,tartes y un monton de parches para liberar,cambiar rola con manos libres,hora y fecha en camara,etc. todos r6da001 pero no los agarra mi cel. quisiera saber si se pueden poner con xs ++ y cual es la ruta en donde van. gracias y diganme si puedo aportar algo para z530 como juegos y aplicaciones ya que tengo muchas.
Solo tendrias que aplicar el Elfpack como cualquier otro parche, ya que solo necesitas aplicar ese (si vas a usar el de Tartes) luego subes el Dyn y el Lib.bin a la carpeta config, despues de eso podras usar elfs normalmente
Hola panda969!
Muchas gracias por compartir tus elf´s
Estem, ¿me podrias dar el password del elf que bloquea los archivos?
Esque no se como modificar el funcionamiento de los elf.
Gracias!
Otra cosa: xD
El elf video mod no funciona en pantalla completa, cual boton presiono para accionar la funcion?
Última edición por zchecoz; 10/07/2009 a las 16:05:39
mira el pass para elf alllock2.5 creo que es 15072210 pero si no abre el archivo ini desde el cel con mobyexplorer o abrelo en la pc en modo de transferencia de archivos y donde dice pass modifica el numero por el que quieras y lo vuelves a guardar con el mismo nombre y extension sin moverle nada mas, y por lo del videomode, no funciona este elf en z530 ya que la main no contiene esa funcion y es por eso que la libreria, aunque la tenga portada, no lo puede hacer ya que no existe esta funcion en la main, lo que puedes hacer es descargar el mvideo que puse en ste mismo foro a dos paginas hacia atras, ahi deje como ponerlo en ingles, y te recomiendo poner el parche para eliminar permisos java para que esta aplicacion funcione perfectamente, vi tu foro de walkman display y dejame decirte que yo intente hacer eso hace tiempo pero aun asi salen bugs en la pantalla y mejor opte por la aplicacion mvideo saludos y un abrazo
Alguin de aki no tendra el parche que se necesita para el correcto funcionamiento del Adv Softkeys? Claro para el z530
O alguien que lo pueda portar??
Se lo agradeceria.
Hola panda tengo mi z530 pero intente flashearlo y ahora no prende ni lo reconoce setool ni far manager que son los que yo ocupo que podria yo hacer crees que ya no me sirva me`podrias ayudar de antemano gracias
Amigo si ya no lo reconoce la setooll o far es mas ni tu pcp es un problema fisico intenta limpiar fastport y calienta la placa para resoldar crsitales y suerte
las imagenes se cortan por que es un espacio especial para los botones de menu y llamadas y si no quieres que aparezcan incompletas usa primero el standbymode, junto con sleepmode y despues el elf que gustes, esto sirve como base para quie no se coman las imagenes, un saludoIniciado por Zoso_NGP
pasate por aqui amigo
http://www.topsony.com/forum_es/parc...e-t107815.html
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 29/11/2009 a las 00:10:16
yo tengo problemas con la pantalla,ya que cuando inicio algun elf (el que sea) salen las imagenes pero si la pongo grande la imagen se "corta".es decir de donde estan la fecha y hora hasta donde esta el logo del operador se pueden ver bien pero nada mas,no abarca la pantalla completa......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores