Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Vista híbrida

Top Android Avatar de panda969
    Móvil
    z530i

Respuesta: Me aferro a ayudar con z530i

No creo que sea eso es más no entiendo bien era pregunta puedes volverla a poner pero sé más específico por favor

Recién Iniciado
    Móvil
    z530,w380

hola, yo tengo un z530 y ya lo modifique un poco pero quiero ponerle el elf pack "Tartes" que segun es el mejor y mas estable,en fin que me baje un puño de parches r6da001 (misma version de main y el fs es r6da002) trato de ponerselos con setool pero segun parece el procedimiento esta bien solo que al desconectar el cel lo intento prender y se queda parpadeando y hay que flashear de nuevo =S porque?

es hora en que no puedo poner el elf pack porque los tutos que encontre estaban medio revoltosos. tengo el dyn,libreria,tartes y un monton de parches para liberar,cambiar rola con manos libres,hora y fecha en camara,etc. todos r6da001 pero no los agarra mi cel. quisiera saber si se pueden poner con xs ++ y cual es la ruta en donde van. gracias y diganme si puedo aportar algo para z530 como juegos y aplicaciones ya que tengo muchas.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Solo tendrias que aplicar el Elfpack como cualquier otro parche, ya que solo necesitas aplicar ese (si vas a usar el de Tartes) luego subes el Dyn y el Lib.bin a la carpeta config, despues de eso podras usar elfs normalmente

Top Android Avatar de zchecoz
    Móvil
    W395

Hola panda969!
    Muchas gracias por compartir tus elf´s
    Estem, ¿me podrias dar el password del elf que bloquea los archivos?
    Esque no se como modificar el funcionamiento de los elf.
    Gracias!

Otra cosa: xD
    El elf video mod no funciona en pantalla completa, cual boton presiono para accionar la funcion?
    Última edición por zchecoz; 10/07/2009 a las 16:05:39

Móvil
    z530i

Cita Iniciado por zchecoz Ver mensaje
    Hola panda969!
    Muchas gracias por compartir tus elf´s
    Estem, ¿me podrias dar el password del elf que bloquea los archivos?
    Esque no se como modificar el funcionamiento de los elf.
    Gracias!

Otra cosa: xD
    El elf video mod no funciona en pantalla completa, cual boton presiono para accionar la funcion?

mira el pass para elf alllock2.5 creo que es 15072210 pero si no abre el archivo ini desde el cel con mobyexplorer o abrelo en la pc en modo de transferencia de archivos y donde dice pass modifica el numero por el que quieras y lo vuelves a guardar con el mismo nombre y extension sin moverle nada mas, y por lo del videomode, no funciona este elf en z530 ya que la main no contiene esa funcion y es por eso que la libreria, aunque la tenga portada, no lo puede hacer ya que no existe esta funcion en la main, lo que puedes hacer es descargar el mvideo que puse en ste mismo foro a dos paginas hacia atras, ahi deje como ponerlo en ingles, y te recomiendo poner el parche para eliminar permisos java para que esta aplicacion funcione perfectamente, vi tu foro de walkman display y dejame decirte que yo intente hacer eso hace tiempo pero aun asi salen bugs en la pantalla y mejor opte por la aplicacion mvideo saludos y un abrazo

Top Android Avatar de Elpolla13
    Móvil
    W200

Alguin de aki no tendra el parche que se necesita para el correcto funcionamiento del Adv Softkeys? Claro para el z530
    O alguien que lo pueda portar??
    Se lo agradeceria.

Móvil
    z530i

Cita Iniciado por Elpolla13 Ver mensaje
    Alguin de aki no tendra el parche que se necesita para el correcto funcionamiento del Adv Softkeys? Claro para el z530
    O alguien que lo pueda portar??
    Se lo agradeceria.
    Amigo busca en parches y scripts y busca la sección de z530 ahí viene y disculpa sí no te pongo el enlace estoy escribiendo desde el cel y no puedo pegar links ojalá cracshot mms pudiera hacer el favor hoy se lo agradecería mucho

Recién Iniciado Avatar de karens
    Móvil
    -

Hola panda tengo mi z530 pero intente flashearlo y ahora no prende ni lo reconoce setool ni far manager que son los que yo ocupo que podria yo hacer crees que ya no me sirva me`podrias ayudar de antemano gracias

Móvil
    z530i

Cita Iniciado por karens Ver mensaje
    Hola panda tengo mi z530 pero intente flashearlo y ahora no prende ni lo reconoce setool ni far manager que son los que yo ocupo que podria yo hacer crees que ya no me sirva me`podrias ayudar de antemano gracias
    Amigo si ya no lo reconoce la setooll o far es mas ni tu pcp es un problema fisico intenta limpiar fastport y calienta la placa para resoldar crsitales y suerte

Cita Iniciado por Zoso_NGP
    yo tengo problemas con la pantalla,ya que cuando inicio algun elf (el que sea) salen las imagenes pero si la pongo grande la imagen se "corta".es decir de donde estan la fecha y hora hasta donde esta el logo del operador se pueden ver bien pero nada mas,no abarca la pantalla completa......
    las imagenes se cortan por que es un espacio especial para los botones de menu y llamadas y si no quieres que aparezcan incompletas usa primero el standbymode, junto con sleepmode y despues el elf que gustes, esto sirve como base para quie no se coman las imagenes, un saludo

Cita Iniciado por karens Ver mensaje
    me podrias ayudar a parchar tambien mi z530 por fa panda si te lo agradeceria mucho
    pasate por aqui amigo

http://www.topsony.com/forum_es/parc...e-t107815.html

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por Gil; 29/11/2009 a las 00:10:16

Recién Iniciado
    Móvil
    z530,w380

yo tengo problemas con la pantalla,ya que cuando inicio algun elf (el que sea) salen las imagenes pero si la pongo grande la imagen se "corta".es decir de donde estan la fecha y hora hasta donde esta el logo del operador se pueden ver bien pero nada mas,no abarca la pantalla completa......

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)