tutorial para liberar el z530 porfavor!! gracias
tutorial para liberar el z530 porfavor!! gracias
para aser eso necesits saber que cid es,aqii te dejo este tutorial para que sepas que cid es
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
si es cid 52 usa esto, se hace por medio de parcheTutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
usa este exe para que te genere tu parche solo lee!
Remove SIM-lock patch generator
Saludos!
Última edición por wolfsburg; 25/05/2009 a las 20:42:08
como hago para ponerle los iconos del menu a mi z530i? agradeceria mucho tu respuesta
Los iconos para menu de z530, tienes que ponerlos en la siguiente ruta:
tpa/preset/system/menu "aquivan los iconos del menu con su archivo menu.ml
el archivo menu.ml es el que configura los iconos y los atajos de cada uno asi como la seleccion de aplicaciones en ves de menu de iconos te dejo el enlace para que veas mas menu iconos, ojo, fijate que sean para z530 o para celular sin radio ya que si pones un menu.ml de w300, por ejemplo, te marcara error de menu cada vez que entres al menu mismo, te dejo enlace y te recomiendo poner parche sysgfx para sustituir iconos de bateria, señal y otras cositas como reproductor de multimedia y mas
dejo screen de z530
enlace:
http://www.topsony.com/forum_es/icon...60-t29014.html
recuerda que 128x160 es la resolucion de tu cel(z530) e igual para aplicaciones y juegos
Última edición por panda969; 02/06/2009 a las 21:53:27
panda969 me gustaria poner mi cel como el tuyo pero quisiera que hicieras un tutorial solo para z530i
panda969 habra alguna modificacion para la pantalla externa? es decir poner algun logo o simbolo monocormatico? y tambien para cambiar el nombre del operador
Última edición por Style; 25/11/2009 a las 21:48:31
panda 969 podrias postear tus elf tu elfs pack tu dyn cost actualizado ya que no puedo usar el bcfgedit. elf cada vez que lo ejecuto se me reinicia mi cel quiero tener mi cel como el tuyo AYUDA
panda me gustaria que postearas todos tus elf para probarlos en mi cel grax
Última edición por Style; 25/11/2009 a las 21:48:45
que paso estuve leyendo que se puede pasar un z530i de r6ac001 a R6DA001 me podrias pasar un tutorial porfavor
necesitas Main, Fs y CDA de esa vgersion de Firm, consiguelos en la zona de descargas y mira este tutorial
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
panda969, que bueno que ayudes a los que tiene un z530 muy buen cel, pero yo tengo un w300 xD pero lo que te quiero preguntar se debe de aser igual que en mi cel (creo) y es como se pone la imágen de walkman reemplazando el menu en el standby, hace tiempo intente hacerlo y el cel quedo en panatalla blanca :S espero puedas ayudarme saludos
Me imagino que te refieres a esto
Modificar Softkey derecha de la pantalla principal - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores