pero cual solo estan estos y supongo que necesito el america 2
Z530_R6DA001_MAIN_CHINA_MU_RED49
Z530_R6DA001_MAIN_CMCC_MU_RED49
Z530_R6DA001_MAIN_GENERIC_MU_RED49
Z530_R6DA001_MAIN_HONG_KONG_MU_RED49
Z530_R6DA001_MAIN_TAIWAN_MU_RED49 aa11
pero cual solo estan estos y supongo que necesito el america 2
Z530_R6DA001_MAIN_CHINA_MU_RED49
Z530_R6DA001_MAIN_CMCC_MU_RED49
Z530_R6DA001_MAIN_HONG_KONG_MU_RED49
Z530_R6DA001_MAIN_TAIWAN_MU_RED49 aa11
si solo encuentras esos en la zona de descargas, deberias usar el generico , es decir
oye tambien necesito el fs y si es asi donde lo busco
Hola disculpa la demora pero no tenia pc me la formateraon jeje!!, pero como dijo en buen cracshot el mejor y el ke yo uso es el R6DA001 GENERIC_MU CID 49 y de fs no te recomieendo la ke esta en la zona de descarga ya ke esta dañada lo ke puedes hacer es decargar un custom pack de america_2 ya sea de tel*** o de mov**** y puedes subirlo con el x++ phone seleccionando "custpack" y poniendolo en la carpeta del x++ en donde dice "onwcustpack" o la segunda opcion es, en la parte de custpack selecciona el modelo w300 y despues seleciona america_2 y listo porke como te dije antes el fs de la zona de descargas a mi me salio dañado y me causa error!!! cualkier error pon tu log en este foro y veremos y daremos seguimiento ok. gracias y un abrazo sobre todo al buen cracshot que me hizo el favor de contestar
GRACIAS aa12hermano
me parece no me entendiste, es necesario subir el fs o solo puedo subir el main generic
Tu mian y tu Fs tienen que ser del mimso Firm, asi que si ahora tienes otra vesion y quieres pasarla al R6DA001, tendras que buscar Fs y Main R6
no encuentro el firm me podrias ayudar
hola panda tengo este un z530 y esta chido le e subido solo iconos nadamas y marcos pero quisiera que se viera tan genial como el tuyo me podrias ayudar
paso a paso soy medio wey
Hola! empieza leyendo esto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
El amigo cracshot te puso los enlaces de como puedes poner o activar elfs en tu z530i lo mas importante es saber cual firm tienes, si tienes el R6DA001 ya la hicista pero si tienes el R6AC001 tienes ke cambiarlo por el ya mencionado y tambien me gustaria ke especificaras ke mas le kieres hacer a tu cel. como cabiar Layout, modingpack para z530 cambiar driver de camara para mejorar un poco calidad de video y fotos y acoustics para mas resonancia en bocina externa y audifonos asi como instalacion de parches para modificar reproductor de multimedia pàra imitar al "walkman", parche sysgfx y muchas cosas mas para modificar en tu cel. Solo una cosa mas, si kieres hacer estas cosas vamos por partes ok? dime por donde kieres empezar te mando saludosaaa8
El firm y el fs lo encuentras en la zona de descargas pero te vuelvo a repetir el fs esta dañado, por ke cuando lo flasheas al cel y lo prendes te marca "error de configuracion contactar a su proveedor de servicios" o algo asi no recuerdo, cuando esto te pase vuelve a flashear la fs pero en vez de subirla selecciona "custpack" en el programa x++ phone y selecciona "w300" y despues selecciona el custpack de "america2" pero no el primero ke aparece si no el segundo de america2 y vuelve a flashear y listo.
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 24/04/2009 a las 12:13:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores