Cita Iniciado por metall Ver mensaje
Disculpen susede q..vi un tuto aqui el cual sirve para cambiar el fondo de un menu flash pero el problema biene ya q el tuto dise q lo convierta a flash lite 1.1 correcto el formato de mi w580 bueno el problema es q no lo hace me tira un herror.. bueno muchos pero lo llamaremos 1.. cuando veo la pelicula q exporte en 1.1 no se ve el menu solo el fondo osea no puedo transformarlo a 1.1 y si lo exporto asi como esta en lfash player 6 no lo reconoce el movil porfavor espero puedan ayudarme gracias.

te da el error cuando quieres exportar en flash lite 1.1 porque hay un comando al que le tienes que cambiar el nombre, debiste verlo en el tutorial, pero yo creo no le pusiste atención, aquí va:

cuando exportas como 1.1 y te aparecen los mensajes de error, hay que editar la parte donde ocurrió el error (click derecho y editar o ir al error no recuerdo bien el comando, pero que te edite la ventana donde esta el comando con el error) una vez en esa ventana hay que sustituir todo lo que tenga "FLCmd" por "fscommand2" hay que hacer esto con cada error producido, con esto se resuelve