Si el archivo es ese "messageclick.mid", no puede ser el sonido en mp3?, tiene que ser si o si en midi?, porque yo tengo varios sonidos, pero en mp3..Saludos!.
Si el archivo es ese "messageclick.mid", no puede ser el sonido en mp3?, tiene que ser si o si en midi?, porque yo tengo varios sonidos, pero en mp3..Saludos!.
Si son solo sonidos (Nada de voz)... No los podras cambiar con algun programa a .mid¿?...
Me imagino que debe de existir algun programa que haga eso... He visto algunos pero pues como no me interesaba no los baje...
Buscare y si encuentro alguno te aviso...
o Quedan de muy mal calidad¿?...
Saludos...
hay tienes el sonido de la tecla
Última edición por keydi; 30/10/2007 a las 19:48:13
mmmmmmmmm.... se dieron cuenta que el sonido de W600 810 y 800 es asi como que mas largo!? y el de K790 es mas como que de acuerdo al clic del boton!? no tendran el del K790? esque la verdad si es diferente...
no pueden poner otros mejores
hola alguien tendria el sonido de teclas del rockr 1 o e1 de motorola que parece como si fuesen gotas o algo asi,de antemano gracias!!!!
si se puede con el farmanager donde puedes rusir los sonidos en las rutas correspondientes , salu2
esto de los sonidos en las teclas iria en un w200???
pues si quieren sonidos midi cortos, descompriman los juegos con winrar o algun programa de extraccion, y en muchos (ojo que no en todos) les va a
dar un monton de sonidos midi que son los del juego, muchas veces son
cortos otras veces no!!
este fue uno de mis primeros mensages que posteé cuando ingresé, pero hoy venia en el bus (no tengo carro) y venia pensando eso justamente
si se pueden cambiar los sonidos de las teclas jijijiji, hoy intentaré.
muchas gracias por dar las rutas.
hasta pronto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores