Hola no saben como puedo cambiar el sonido de las teclas de mi w800 por uno que no sea de los que vienen por default![]()
Hola no saben como puedo cambiar el sonido de las teclas de mi w800 por uno que no sea de los que vienen por default![]()
nunca e visto un post donde digan como pero seria interesante poder cambiarle el sonido ya que los que traen estan muy choteados y muy sencillos.![]()
en la ruta
tpa\preset\system\sound
metes un sonido midi son el nombre de "message click"
messageclick.mid
y los ubes con phone xs o far
Perdon URRUCALIX pero la ruta que me diste es de un sonido para los mensajes pero gracias de todos modos.![]()
Si alguien sabe la ruta con el FAR ayudenme porfavor.
La ruta es correcta, como ya te dijo, sustituye el archivo messageclick.mid por alguno de tu agrado.
/TPA/PRESET/SYSTEM/SOUND/messageclick.mid
En la carpeta sound no solo se almacenan los sonidos de los mensajes, sino de todo el funcionamiento del telefono
Exactamente esa es la ruta, pero funciona en cualquier modelo?, por ejemplo en mi k790, funciona?, salu2.
y habria que hacer el intento
yo voy a hacer el intento jajaja pero la proxima semana.
Ok, yo quiero probar en cambiarle el sonido de teclas en mi k790, pero no tengo sonidos, alguien que tenga que los postee aca
, asi probamos!, saludos!
Esta padre eso de cambiar los sonidos del teclado, de casualidad alguien no tendra sonidos de teclado distintos?? busco un sonido que este fresco, albo como burbujeante o no se. Es el messageclick.mid?? que ese no es el sondo correspondiente a los mensajes cuando pedimos que nomas se escuche un click o sirve para ambas cosas??
Si el archivo es ese "messageclick.mid", no puede ser el sonido en mp3?, tiene que ser si o si en midi?, porque yo tengo varios sonidos, pero en mp3..Saludos!.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores