Muchas gracias amigo me aclaraste las dudas jeje...bueno les tengo una ultima preguntica si se puedees que yo quiero flashear mi w995 es para cambiar el idioma y pues tuve que dar un dinerito algo fuerte para desbloquearlo ya q vino de (UK) y pues quisiera saber que si lo flasheo no se bloquea la operadora ya que si no mal recuerdo no hay "CDA" para este cel y pondre el q trajo este de fabrica y pues quisiera saber si el "CDA" que trajo el cel de fabrica T-Mobile podria bloquear mi red mi operador osea los candaditos abiertos xD gracias de ante-mano...Edd:a58:
Hola
No la generacion A2 trae liberacion permanente una ves liberado tu w995, al Flashear no si pierde dicha liberacion.
Aqui tienes algunos CDA para el w995:
Saludos ...
Hola amigos tengo una duda en mi cel tengo como 6 juegos super cheveres que llegaron con el celular ( supongo) pero necesito flashear el cel supongo que se perderan queria saber si desde la pestaña File System Tool del a2uploader se podia recuperar esos juegos osea guardarlos para luego volverlos a poner ahi ( algo asi como en el Farmanager) desde ya agradesco las respuestas![]()
Hola
Si acabas de flashear recien tu SE, y todavia no lo haS encendido despues de flashear el FS, los juegos y aplicaciones java se encuentran en:
tpa/preset/default/java
Y si no lo flasheaste (el FS) estan en
tpa/preset/system/ams/
Y realizas el Respaldo con el A2 (Recuerda tiene que ser tu A2 CID52) . Saludos ...
Última edición por RAC; 08/03/2010 a las 03:01:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores