Hola, donde puedo descargar los archivos necesarios para flashear mi k660i y que me quede en español? firmware, main fs y custom?
Hola, donde puedo descargar los archivos necesarios para flashear mi k660i y que me quede en español? firmware, main fs y custom?
Hola quiero ponerle el firm r3eg004 (es el último) a mi w595, ya busqué y encontré el main generic y el FS de rusia, les pongo esos y mediante parche cambio idioma o tengo que buscar si o si un fs en español?? que cda le puedo poner?
valoro sus respuestas..
saludos..
Última edición por Elitek550; 07/12/2009 a las 18:36:55 Razón: Publicar archivos
hey hola bro como vas excelente pos ya flashe mi c702 R3BA035 y subi los themes flas y me quedaron muy bien......
quiero saber si como subirle los acoustic y los demas quiero sabr si ya hay tutorial
hechos o no para dejar perfecto mi SE
Te puedes guiar con este tutorial, recuerda usar la opción buscar.
Videotutorial para subir Camdriver y Acoustic a un db3150 - Top Sony
Hola: quiero flashear mi w910i, mire el tutorial pero no encuentro la carpeta USBFlash_Driver con el archivo DPInst.exe. El link del tutorial no funciona, si alguien me puede decir donde encontrarlo.
Gracias!!!!
Hola! Tengo un w508 de Movistar Mexico y lo quiero personalizar, pero por lo que tengo entendido es version db3200 y no se si se pueda hacer la personalizacion. Ya personalize un w910 que me robaron y tenia db3150 y no tuve ningun problema al hacerlo, pero mi duda es con mi w508 ya que no se si sea seguro o sean las mismas rutas y archivos que en el db3150, si pudieran crear un tutorial para db3200 seria increible, ya que muchos telefonos estan saliendo con esto.
hola kiero k me ayuden soy seminuevo
tengo un w705 pero el problema no logro cambiarle los iconos alguien me ayuda
Última edición por -Luisz-; 13/01/2010 a las 00:41:23 Razón: Las dudas y problemas se resuelven en el foro.
Hola Que tal,quisiera saber si se puede flashear con este tutorial mi cel w995 que obviamente es "cid 53" yo se muy bien que ya existe el a2 uploader para dicha cid pero quiero estar 100% seguro de que puedo flashear gracias...!
Asi es solamente tienes que utilizar el A2Uploader v4 o v5 que tienen soporte para CID53:
Saludos ...
tengo una pregunta para los colegas de topsony me prestaron un k850 para cargarle el software e investique y encontre un turorial como flashear a2 y lo intente con el a2 uploader carge la fs y la main pero al faltarle como 50 lineas se para el programa con la fs y no pasa a la main y trate hacerlo por separado y nada que puede ser
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores