Saludos a todos, les quiero comentar: acabo de animarme a realizar una actualización de mi C902, tenía el firm original de R3BA035 y se me reiniciaba muy a menudo, además de que ya me había fastidiado la "lentitud" de la cámara. Incluso borré todos los funlayers y marcos que había agregado, para aligerarla un poco (asi descubrí que al a2uploader no puede borrar los que ya tenía instalados originalmente); en fin lo iba a actualizar a R3DA028 con este main C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED52 y este firm: C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52. cargue ambos archivos (después con el FSexplorer lo iba a finalizar para agregarle mis personalizaciones) y le di flash. Pero me Tiró un error debido a que se me movió un poco el cable DCU-60 (el gris) cuando dejé el teléfono. OK, no hay problema, de todas formas ya me había cansado de usar las teclas 2+5 para acceder al modo flash; así que desempaqué mi DCU-65 (el negro) y, (ya más fácilmente con la tecla C) realizé el procedimiento desde el principio, hasta quité y volví a colocar la batería para asegurarme de que entrara en modo flash. pero a la hora de copiar los datos del fs me tira este error: 1030 pienso que tal vez sea mi archivo que no descargo bien pero por si acaso acudo a ustedes si ya tienen experiencia flasheando un C902 con el A2Uploader para que me orienten: por cierto el teléfono funciona bien hasta ahora, mis personalizaciones siguen igual:la numeración de las fotos no se reinicio, mis menus flash y todo sigue como antes, excepto que ya es más rápido no se ralentiza ni reinicia (en las 6 horas que lo he estado usando), y me quedo en inglés (je je) Ah y en info software ya me dice que el firm es R3DA028, pero el CDA sigue siendo R3BA035
Preguntas: ¿Que error es el 1030?. ¿Como lo dejo en español latinoamericano? (¿a alguien le ha funcionado el metodo de copiar el .t9 en este modelo?) ¿Debería flashear con C902_R3DA028_FS_AMERICA-NAM_RED52 ? ¿o usando esta main: C902_R3DA028_MAIN_NAM_1_AO_RED52? MI teléfono estaba liberado y sigue estándolo, asi lo compre, y espero que asi siga aunque se me ocurra usar una main no genérica. Sugerencias y comentarios por favor de todos los que tengan un C902, gracias y disculpen lo largo de mi tema.
Igual no viene al caso pero qué significa el: "Java developer mode" ON/OFF del service settings (abajo de la opcion para activar la carga de la bateria meidante usb), lo tengo en off, por cierto y no lo he movido. Gracias de nuevo.
Marcadores