Otra pregunta?
¿Para que sirve o cual es la funcion del A2 CDA File Generator v1.03? y
¿Para subir el customize upgrade en un movil nuevo, es llegar y hacer tal cual, o hay que flashear como dicen uds? ¿ o es cosa de sacar la SIM Y la memory, y conectar con el movil apagado y listo?, y como guardo el antiguo customize?
bueno, son tantas las dudas, pero creo que estas seran las ultimas,...para poner manos a la obra y actualizar a mi ultimo firmware, aunq no se si abra cambios al R3DA029,o sea, por lo que entendí,una vez subiendo el customize, forzo el SEUS Y obtengo la ultima version en español?
desde ya gracias? e insisto aun, porque no funciona la OPCION de video llamadas?
no me deja ejecutar A2 CDA File Generator v1.03,¡porque?
Bueno,al parecer no hay respuestas a mi consultas, quizas sean muchas, pero solo quiero tener el ultimo firmware o actualizacion o como le llamen,quizas no valga la pena, no se que me dicen,o tal vez me quede con la R3DA029,¿Que tanta maravilla tendrá el ultimo firmware, no losé? eso Uds lo saben, solo pido un poco de ayuda, poruqe uds todo lo saben, y la duda de la videollamada? Porque no esta habilitada para este movil? si las opciones estan!!
Bueno amigos,no exijo respuestas,pero el que pueda sacarme de dudas,GENIAL.
Saludos para todos Uds.
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores