Página 1 de 22 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 215
    Top Android
    Móvil
    -

Arrow Discusion: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito

oye una duda...bueno nunca e utilizado el A2uploader para flashear pero si para modificar archivos ... cuando dices
    ..."Ya hemos cargado los archivos MAIN y FS, ahora, clicamos en FLASH, y seguidamente, conectamos el cable al teléfono, pulsando “C”, que es lo que nos pide el A2."...
    ¿donde esta FLASH?
    que no es write script

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

Respuesta: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito

Cita Iniciado por gusmess Ver mensaje
    oye una duda...bueno nunca e utilizado el A2uploader para flashear pero si para modificar archivos ... cuando dices
    ..."Ya hemos cargado los archivos MAIN y FS, ahora, clicamos en FLASH, y seguidamente, conectamos el cable al teléfono, pulsando “C”, que es lo que nos pide el A2."...
    ¿donde esta FLASH?
    que no es write script
    no mira esque la nueva version de a2uploader ya tiene la opción "FLASH" como el setool2
    esta version descargala a qui arribita donde dice nuestro compañero
    bueno si te sirvio no olvides agradecer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos. Acabo de flashear mi k850i ADRIATIC en AMERICA. Le instalé el custom pack de la zona america para tenerlo en castellano: mi instalo solo cuatro idiomas de los siete que forman el pack, o sea Inglés(EN), Francés(FR), Español(ES) y Portugués(PT). Los que no me instaló son: Español de Latino América(XL), Holandés(NL) y Francés de Canadá(CF). Mi pregunta es qué pasó?

Nadie me puede ayudar?
    Última edición por gackt23; 18/01/2009 a las 14:34:44

Recién Iniciado
    Móvil
    C902

estoy como que ,no se que decir (traumado hahaha) segui todos los pasos pero no se que tiene el cel es que hice todo al pie de la letra y ya cuando decia que apagara el cel y pusiera la sim asi lo hice pero en vez de poner el chip de la compañia donde lo habia comprado puse el de mi preferencia (telcel), y ya cargo todo padre, pero cuando iva a entrar a las funciones del cel me decia que insertara el sim correcto ?¿?¿ what ?¿?¿ y puse otro sim de la misma compañia hasta que opte por ponerle el de la compañia en la que lo compre (movistar) y ya entro como si nada pero ya no cargo la parte de james bond, ni la camara esta actualizada como estaba a la version 1.9 ahora 1.8 .... y me meti a la inf del software y si claramente se veian los cambios pero que me voy con los bloqueos de sim donde aparecen unos candaditos y el de red estaba cerrado , aclaro siempre habia estado cerrado y con un numero de 0 me imagino cero intentos y los demas abiertos y con 5 intentos que puedo hacer en esos casos ????
    pd. el main, fs, y el Cda los baje de un paquete de xxxxxxxx .. que decia asi
    C902_-_MAIN,_FS_Y_CDA_-_R3BH002_-_WESTERN-EUROPE_-_RED_52
    ah y aqui estan los datos del que tenia el cel antesde hacer todo el procedimiento
    Model:C902
    MAPP CXC article: R3CA038 prg12041731_GENERIC_AO
    MAPP CXC version: R3CA038
    Language Package:AMERICA
    CDA article: 1217-0667
    CDA version: R5A
    Default article: 1204-8246
    Default version: R3CA038

Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE
    Última edición por Elitek550; 12/02/2009 a las 18:19:48 Razón: Spam

Plus 50 Avatar de gil3005
    Móvil
    k850i

Ahhh esto es por que tu Operadora esta Bloqueada me imagino que tenias un Parche vkp o algo similar que solo funcionaba de forma terporal al flashar tu telefono tu telefono solo jala en la compañia original y en cuanto tu actualizacion trata de bajarte la ultima version del firmware o utiliza el SEUS si esta disponible

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por gil3005 Ver mensaje
    Ahhh esto es por que tu Operadora esta Bloqueada me imagino que tenias un Parche vkp o algo similar que solo funcionaba de forma terporal al flashar tu telefono tu telefono solo jala en la compañia original y en cuanto tu actualizacion trata de bajarte la ultima version del firmware o utiliza el SEUS si esta disponible
    En primera no hay parches de liberacion para los A2, los hay pero no son en la MAIN, asi que no serviria de nada crear uno de liberacion ya que cada ves que apagas el celular dejan de funcionar y tienes que volver a instalarlos.

A este usuario ya se le ha contesto en su respectivo tema, lo unico que hiso fue flashear con una version de firm antigua a la que tenia, por eso la disminucion de camdriver 1.9 a 1.8.

El flasheo no indica que el telefono se te liberara, y asi como lo compraste con el candado de red cerrado asi queda igual con el flasheo, si quieres liberarlo usa Ultimate Unlocker u otro programa para liberacion de A2 que por el momento no son gratuitos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola! muchas gracias por toda la ayuda el foro me ha ayudado un montón, tengo un w760 y he buscado harta información de si puedo flashearlo e instalarle minilyrics. Aún no lo he intentado sip porque sigo leyendo.

Aparte de agradecer, también quería decirles que al momento de descargar el archivo "A2Uploader_(Free_DB3150_(A2)_FS_Access_And_Flash). rar" mi antivirus detecta una amenaza y la mueve a cuarentena.

Intente bajarlo desde Descargas, pero sucede lo mismo.

--> no logro subir la imagen pero el mensaje dice: "Threat: a variant of Win32/Packed. Themida application"

Gracias

Top Android
    Móvil
    w910i

Smile Respuesta: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito

Cita Iniciado por bosoriolen Ver mensaje
    Hola! muchas gracias por toda la ayuda el foro me ha ayudado un montón, tengo un w760 y he buscado harta información de si puedo flashearlo e instalarle minilyrics. Aún no lo he intentado sip porque sigo leyendo.

Aparte de agradecer, también quería decirles que al momento de descargar el archivo "A2Uploader_(Free_DB3150_(A2)_FS_Access_And_Flash). rar" mi antivirus detecta una amenaza y la mueve a cuarentena.

Intente bajarlo desde Descargas, pero sucede lo mismo.

--> no logro subir la imagen pero el mensaje dice: "Threat: a variant of Win32/Packed. Themida application"

Gracias

pues desactiva el antivirus y lo vuelves a deskomprimir

y si no te funsiona asi a mi me pasab igual yo tengo nod32 no se ke tengas tu supongo ke igual por ke kreo ke el nod es el uniko ke lo detkta komo birus bueno entonses abres el nod le das klik en configurasion y despues en vista avansada o algo asi no rekuerdo el link ke te aparase despues te bas a herramientas--->kuarentena y despues das cklik derecho sobre el archivo de a2 uploader lo buskas si tienes mas de un archivo en kuarentena y le das en restaurar elijes la carpeta de a2uploader y le das en aceptar y listo ya jamas te bolbera a molestar ni lo detektara komo antivirus para ebitar la molestia de desactivar el antivirus kada bes ke ejecutes a2uploader si tienes otro antivirus pues ade ser algo paresido saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola buenas! Tengo el W910 Flasheado, a una versión RIFA035, pero no me funcionan los parches que hay nuevo, porque el archivo jab........................b no lo tengo... Quisiera saber que firmware o revisión o región del RIFA035 es el que necesito. Yo flashee hace 2 meses con DavinciTeam, y me funcionan todos los truquitos, excepto el de los parches. Alguien puede dejarme el firm necesario? Saludos!

Top Android
    Móvil
    W880i

no se puede agregar en misc files el cda como los otros setool?
    lo flashe varias veces y no pasa nada sigue original de fabrica
    que pued ser?
    me dice lo siguiete

ChipID:C900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35479xxxxxxxxx CERT:RED
    LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
    LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
    writing "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\W760 - MAIN, FS Y CDA - R3BA035 - America - RED 52\W760i_R3BA035_MAIN_GENERIC_VT_DE_CID52.min"
    bad file, will not flash it.
    Elapsed:11 secs.
    ChipID:C900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35479xxxxxxxxx CERT:RED
    LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
    LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
    LDR:2008-05-23 12:10 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
    Elapsed:145 secs.

pòr lo que lei son las extenciones mbn y fbn yo los tengo en min y fsm
    donde los puedo conseguir con esa extencion?
    Última edición por shooter; 21/01/2009 a las 01:33:28

Página 1 de 22 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)