ese mensaje es normal el celular carga las configuraciones, firmware nuevo etc y lo nuevo que le pusiste al flashear
ese mensaje es normal el celular carga las configuraciones, firmware nuevo etc y lo nuevo que le pusiste al flashear
Tengo una duda, respecto a la carga del cda en mi z780, Cuando en el tuto dice:
Cuando estemos en tpa/preset/custom, seleccionamos y arrastramos todos los archivos que tenemos en nuestra carpeta custom, resultado de extraer el CDA.
Una vez subidos, clicamos en Shutdown FS manager, luego en Quit, y ya podemos desconectar el teléfono.
No me queda claro, alguien podria explicar mejor como se carga el cda.
Porque dice arrastramos todos los archivos en nuestra carpeta custom, y despues dice subidos. no comprendo.
subes el contenido que tiene tu CDA a la ruta tpa/preset/custom arrastrando los archivos hacia la ventana del A2Tool, ya que los usbas presionas Shutdown FS manager, luego en Quit y listo
miren estaba flasheando mi w760, despues de seguir los pasos al pie de la letra, encendi el telefono y decia, espere, despues de un rato me parecio que error que consulte al operador, ayuda porfavor no entiendo ayuda
ponle un CDA que gustes en la ruta tpa/preset/customIniciado por ososuno5
Trate innumerables veces de hacer lo que dice la guia y NO FUNCIONA, en lugar de pesionar "C" PRESIONAR "5" en el telefono e inicia, gracias de todos modos
Si hago esto no pierdo nada de la personalizacion de telcel como sus iconos y esas cosas? esque aun no lo quiero despersonalizar por completo por cuestion de garantia, o hay una de forma de flashear sin perder nada de telcel
al flashear pon el CDA de Telcel, asi te quedara con imagenes, temas y todo de TelcelIniciado por rojas3101
Me preocupa que tengamos que vulnerar la seguridad del Antivirus. Yo tengo el Nod32 y sucede lo que todos saben: Aparece una advertencia poco amigable de Virus, cuando pretendo descaragar el A2uploader. Me parece una maniobra riezgosa la desactivacion momentanea del antivirus. Aparte por mas que luego lo vuelvas a activar, probablemente el troyano ya este instalado maiciosamente en cualquier carpeta oculata de sistema, esperando el momento justo para hacer su gracia.
es detectado como virus pero no hace nada, segun tengo entendido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores