Carga tu bateria e intenta con otro telefono para checar si ocurre lo mismo.
Ayuda no puedo flashear k850 - Top Sony
Carga tu bateria e intenta con otro telefono para checar si ocurre lo mismo.
Ayuda no puedo flashear k850 - Top Sony
tengo un sony ericsson T700 como hago pa flashearlo y para tunearlo con todos los menus flash... ayudenme por favor... soi nuevo aki... ayudenme sii..
tengo un c902 todo ok le baje unos firmware que puso -luisz- en otro tema que si no me equivoco eran asi
C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52
C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED52
listo lo flashe con el a2 me baje los custom que tambien dijo -luisz- y me baje este
C902_Bond_1217-5029_R1A_GENERIC_BALTIC
le puse en la ruta tpa preset custom y todo ok prendi el cel y para sorpresa mia estaba en ingles y mas ensima me dice error consult your operator o update service
que alguien les repito profavor que alguien se compadesca y me diga que aser no me improta que version quede lo unico que quiero es que vuelva a la vida mi telefono porfavor gracias de antemano
vuelve a flashear el cel pero esta ves ponle el cda ded tu compañia telefonica o el generic america, ya que el baltic trae otros idiomas nada que ver con america.
saludos
Lo que pasa es que es un CDA Baltic y el FS es america, como no hay CDA generico america puedes poner el de tu operadora o utilizar de SEUS.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
hay algun tutorial para el C905a? o algo que se asemeje demasiado ya que solo veo de 902![]()
para flashear un TM506 necesito el a2uploader o setool box? esque a2uploader no me lo reconoce de hecho la pc no lo reconoce!
Gracias!
Hola, tengo un problema, intento flashear mi w715 (en el post de este movil ponian enlace a este tutorial), peroel A2uploader no me avanza cuando le doi a Flash... Me pone lo de pulsar la tecla C e insertar el cable USB. Cuando lo hago me escribe esto en el log:
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed:14 secs.
Y se keda parado y aparece ready abajo, pero no empieza a cargar el Fs ni el MAIN. He seguido todos los pasos, y he instalado el USB flashdriver y todo... espero ke alguien me pueda ayudar. Gracias.
Yo tengo un W705 y quiero flashearlo porque tiene fs chino y cda apac...
Quiero ponerlo en español y encontre estos archivos:
W705_R1DA029_MAIN_GENERIC_RK_RED52
W705_R1DA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
W705_1222-8337_R2A_Customized_United_Kingdom
Me gustaria saber si me pueden dar algun problema porque no sean compatibles... o que el CDA me de el error usual, el error de operadora.
Saludos y gracias.
@munafa
Debes de utilizar A2Uploader v4 con los flash drivers instalados.
a2uploader_v4_compatible_cid_53
@AndromedaW
Utilizen esto para que les quede en el firmware R1FA035 (hasta el momento el mas reciente) y en español.
[RESUELTO] No puedo actualizar mi w705 r1ea030 a r1fa035!!!!!!!1 - Top Sony
O bien hay que flashear con archivos AMERICA o WESTERN-EUROPE, un CDA generico o el de la operadora para que tenga idioma español.
W705 custom generic a2 e idiomas - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores