Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 215
    Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: Discusion: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito

es lo mismo el CDA y el Custom Pack o custpack, que asi es como esta en el area de descargas

w910custpack

tienes el firmware de los mas nuevos, incluso mas nuevo que el R1FA035, lo que puedes hacer si quieres conservar el firmware R1FA037 podrias hacer esto

w910i r1fa037 totalmente en español

y cuidado porque si lo acabas de pasar por SEUS puede que tu W910i ya sea cid53, eso lo puedes comprobar con el log del a2uploader, pero no hay ningun problema si flasheas de R1FA037 a 035

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Hola como estan???
    Mi pregunta es la siguiente...
    Alguien ha intentado parchar la plataforma A2 db3150 con el A2Uploader usano el metodo que se usa en el Setools 1.11??? Osea, esto quiere decir, en la opcion MISC File en los tres puntos poner el parche y luego darle Write SCRIPT?
    Funcionara?
    Que daño causaria al telefono si se hiciera?
    Pregunto porque si trae esa opcion es por algo no creen?
    Algun experto que sepa puede informarnos o alguien que haiga provado con exito o sin!!!

Saludos!!!

----EDITO------
    PS:
    Yo tengo un w595 R3DA026 y no he podido parcharlo con el metodo que esta aca en el foro. No me funciona y lo he hecho varias veces con diferentes descargas del archivo jjp bflasher y siempre que ejecuto el patcher en el telefono me dice file error
    Última edición por Nightmare7; 07/05/2009 a las 16:09:00 Razón: Edito

Recién Iniciado
    Móvil
    -K790a

Hola. Tengo un K850i de Claro Peru y quisiera saber cual es el firmware mas nuevo para colocarselo siguiendo las instrucciones del tutorial.
    Gracias por su ayuda.
    Saludos.

el firmware mas reciente es el R1FA037, puedes checarlo en este link

Actualizacion De Firmwares De Todos Los Modelos Y Descripcion De Idiomas De FS

y lo puedes obtener de esta forma

K850 R1FA037

Recién Iniciado Avatar de queloque33
    Móvil
    -

Hola espero que alguien me pueda ayudar,bueno, ahora mismo ingrese unos menus flash a mi nuevo c510...primero puse el customize_upgrade, y luego los menus flash y despues los temas flash....despues de todo eso prendi mi celu y todo perfecto, abri uno tema flash y tenia el menu flash!!!!...muy feliz, hasta ke intente ingresar a mensajes, por elemplo, y ninguno de mis menus flash respondio, no se si sera por el customize_upgrade que es muy viejo y no es especifico para este modelo tan nuevo o que, pero es una pena que no funcione porke los menus flash que puse son geniales....si alguien me puede ayudar estare muy agradecido...gracias de antemano...bye aa14

(en resumen mis menus flash no responden...ayuuudaaaa!!!)

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

Cita Iniciado por queloque33 Ver mensaje
    Hola espero que alguien me pueda ayudar,bueno, ahora mismo ingrese unos menus flash a mi nuevo c510...primero puse el customize_upgrade, y luego los menus flash y despues los temas flash....despues de todo eso prendi mi celu y todo perfecto, abri uno tema flash y tenia el menu flash!!!!...muy feliz, hasta ke intente ingresar a mensajes, por elemplo, y ninguno de mis menus flash respondio, no se si sera por el customize_upgrade que es muy viejo y no es especifico para este modelo tan nuevo o que, pero es una pena que no funcione porke los menus flash que puse son geniales....si alguien me puede ayudar estare muy agradecido...gracias de antemano...bye aa14

(en resumen mis menus flash no responden...ayuuudaaaa!!!)

puede ser problema de que no los hallas puesto en la ruta correcta los archivos swf van en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
    o tambien los menus flash estos son para tu modelo los 2.1 y no los 2.0

Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes

saludos!
    Última edición por wolfsburg; 14/05/2009 a las 06:23:02

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola disculpen
    no se muy bien de todo esto
    pero si alguien me pidria ayudar
    quisiera saber cual es la ruta en donde se suben los
    archivos con extension .vkp con el a2 uploader
    quisiera saber en donde meto el parche para
    ponerle clave a los archivos, mensajes ,etc
    ya lo tengo pero es en extension vkp
    alguien me podria ayudar?

no es mediante alguna ruta, para saber como parchar pasate por aqui

Patch A2
    tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡

si los link no sirven copia el ltitulo y del link y ponlo aqui

http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com

Top Android Avatar de ulises_fj
    Móvil
    BB 8520

Thumbs down Respuesta: Discusion: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito

Saludos a todos, les quiero comentar: acabo de animarme a realizar una actualización de mi C902, tenía el firm original de R3BA035 y se me reiniciaba muy a menudo, además de que ya me había fastidiado la "lentitud" de la cámara. Incluso borré todos los funlayers y marcos que había agregado, para aligerarla un poco (asi descubrí que al a2uploader no puede borrar los que ya tenía instalados originalmente); en fin lo iba a actualizar a R3DA028 con este main C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED52 y este firm: C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52. cargue ambos archivos (después con el FSexplorer lo iba a finalizar para agregarle mis personalizaciones) y le di flash. Pero me Tiró un error debido a que se me movió un poco el cable DCU-60 (el gris) cuando dejé el teléfono. OK, no hay problema, de todas formas ya me había cansado de usar las teclas 2+5 para acceder al modo flash; así que desempaqué mi DCU-65 (el negro) y, (ya más fácilmente con la tecla C) realizé el procedimiento desde el principio, hasta quité y volví a colocar la batería para asegurarme de que entrara en modo flash. pero a la hora de copiar los datos del fs me tira este error: 1030 pienso que tal vez sea mi archivo que no descargo bien pero por si acaso acudo a ustedes si ya tienen experiencia flasheando un C902 con el A2Uploader para que me orienten: por cierto el teléfono funciona bien hasta ahora, mis personalizaciones siguen igual:la numeración de las fotos no se reinicio, mis menus flash y todo sigue como antes, excepto que ya es más rápido no se ralentiza ni reinicia (en las 6 horas que lo he estado usando), y me quedo en inglés (je je) Ah y en info software ya me dice que el firm es R3DA028, pero el CDA sigue siendo R3BA035

Preguntas: ¿Que error es el 1030?. ¿Como lo dejo en español latinoamericano? (¿a alguien le ha funcionado el metodo de copiar el .t9 en este modelo?) ¿Debería flashear con C902_R3DA028_FS_AMERICA-NAM_RED52 ? ¿o usando esta main: C902_R3DA028_MAIN_NAM_1_AO_RED52? MI teléfono estaba liberado y sigue estándolo, asi lo compre, y espero que asi siga aunque se me ocurra usar una main no genérica. Sugerencias y comentarios por favor de todos los que tengan un C902, gracias y disculpen lo largo de mi tema.

Igual no viene al caso pero qué significa el: "Java developer mode" ON/OFF del service settings (abajo de la opcion para activar la carga de la bateria meidante usb), lo tengo en off, por cierto y no lo he movido. Gracias de nuevo.

debes de flashear con esos archivos, si te sigue dando el mismo error intenta con otra version de firmware, para que quede en español deben ser archivos america o wester europe, lo del java debe de estar desactivado

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)