buenas; tengo w300 que no pasa de la pantalla de inicio ya le hice soft y le cambie el flex y no hubo resultados positivos!!!
alguien tiene alguna solucion!!
Desde ya muchas Gracias!!!
buenas; tengo w300 que no pasa de la pantalla de inicio ya le hice soft y le cambie el flex y no hubo resultados positivos!!!
alguien tiene alguna solucion!!
Desde ya muchas Gracias!!!
amigo prueba instalando otra version de sotfware
Pantalla de inicio como? no pasa del splash?
Tal ves sea daño de tu GDFS pero postea que mas estabas haciendo con tu movil
pues si no le hisiste nada malo... y no lo as flasheado.... y el cel ya tiene su edad( algun año o 2) solo actualisale el software y ya... segun yo eso es todo... yo lo e hecho con selulares que no pasan de la pantalla de inicio
lei tu problema y talves le pusiste un sof inestable para tu cel o al momento de actualizar tu soft quedo a medias o algo salio mal en la instalacion y tira esos errores lo que podrias hacer es volver a un soft anterior con el que no te presentaba problemas y con eso se arregla,suerte
Que tal monnoxo si dices que no pasa de la pantalla de inicio, eso quiere decir asi como dicen arriba, que no pasa del splash, si es asi entonces como logica se deduce que es problema de firmware, pero si no es asi, esto quere decir que no inicia ni el splash, es problema de fisico, de la tarjeta o de algun otro elemento, como nota te aconsejo que revises la conexion del flex con la camara, me ha pasado en estos equipos que se crea un falso contacto entre ellos y esto evita que encienda por completo. revisalo y nos dices
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores