hola a todos les cuento q el boton de subir volumen en el walkman se echo a perder, aca mi pregunta hay alguna otra forma de subir el volumen del walman??? ya sea mediante alguna combinacion de teclas u otra forma??? saludos
hola a todos les cuento q el boton de subir volumen en el walkman se echo a perder, aca mi pregunta hay alguna otra forma de subir el volumen del walman??? ya sea mediante alguna combinacion de teclas u otra forma??? saludos
Sabes yo tenia un K310@W200 y podia subir el volumen con esta combinacion, carga el boton walkman mientras presionas constantemente las teclas 8 y 0, ojala te sirva
Saludos
jeje que onda amigo si se frego esa tecla pues yo pienso que trono el cel osea por lo de bajar y subir el sonido te quedas en un tono medio jeje te recomiendo pues comprarte otro o no se quedate con el y vendelo jeje pues suerte men espero encuentres alguna solucion XD
si le boton es lateral.. debes cambiarlo por uno nuevo, recuerda que esos botones vienen soldados en 4puntos, debes conseguir otro..
y bueno.... si de plano no lo quieres arreglar..... mandame un mp y nos ponemos de acuerdo para hacer negocio...
un saludo!
si lo revise y los botones vienen aderidos al flex osea tendria q cambiar todo el flex para repararlo y sale carito xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores