hola amigos, resulta que ayer me puse a flashear mi celular pero se me murio o.O es un k790a. Me pueden decir todos los archivos que ncsito que yo los descargo ya tengo:
fs, main, creo que me falta el cid y el cda?
hola amigos, resulta que ayer me puse a flashear mi celular pero se me murio o.O es un k790a. Me pueden decir todos los archivos que ncsito que yo los descargo ya tengo:
fs, main, creo que me falta el cid y el cda?
amigo entonces solo te falta el cda, porque el cid es otra cosa muy distinta, vuelvelo a flashear con el setool2 lite pon el main fs y cda, recuerda que sean del mismo firm y el cda que sea de tu compañia o generic america 2, y asi se te va a solucionar.
saludos
El CID es el "Documento de Identidad del Cliente" y debes preocuparte de el a la hora de flashear tu cel, debes flashearlo con main, fs (AMERICA_2 para que quede en español) y cda.
Debes fijarte que el main y fs digan RED51, 52, 53, dependiendo de cual sea
Saludos
hola¡¡¡¡¡¡
compañero dale un full flash como te lo han estado diciendo nuestros compañeros
los archivos necesarios son la main, fs y cda
con esto quedara tu cel
otro detalle deben ser america 2 o 1 segun tu caso para que se quede en sespañol tu cel
muchisima suerte nos cuentas aaa5
amigo descargate la version de firm mas reciuente para el k790, te dejo aqui un tutorial que yo hice...
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html
te diria que solo flashearas la main, pero te quedarian los archivos con firms diferentes, entonces haz un full flash... pero con setool claro...
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
UN saludo!
ah y recuerda que el cid es el grado de seguridad para un telefonbo....![]()
otro detalle que no puedes olvidar, es agregar el archivo rest de el firmware que le vayas a instalar, si este no estuviera en el setool, que no estoy seguro si lo trae el setool todas las versiones del k790, tendras que agregarlo, osino el celu simplemente no encendera despues del flasheo
amigo los archivos rest solo son para telefonos de la gama db2010....¬¬
un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores