Hola queria saber si le podia cambiar el reproductor que viene con él porque no me deja poner los videos en horizontal y sin embargo en un w850 que tiene mi hermano si se puede.
Salu2
Hola queria saber si le podia cambiar el reproductor que viene con él porque no me deja poner los videos en horizontal y sin embargo en un w850 que tiene mi hermano si se puede.
Salu2
ola man para el reproductor
solo puedes agregarle skins (cambia su apariecia unicamente)
y para poner videos horizontalmente
solo se puede hacer con una aplicacion el cual no me acuerdo bien de su nombre
?¿(m video mm videos)?¿ solo con eso podrias intentar poner orizontales tus videos
esa caracteristica generalmente pertenece a los A2, hay un elf que hace eso pero es con pantalla incompleta, pero tampoco podras usarlo ya que los Elfs son solo para plataformas db2010/2020 y ewl tuyo es un PNX... por parche? creo que tampoco ya que no hay parches para el W380, y si los hay no pueders aplicarlos gratis
pues mi W610 tampoco deja ver los videos en pantalla completa,tengo que meterme a reproductor de video,despues reproduzco el video,aprieto mas y le doy en modo de vista y selecciono paisaje,depues selecciono el tamaño de video y le pongo pantalla completa...no si tu cel tenga esta opcion de reproductor de video,esta en entretenimiento...
saludos, miren, no se sivaya o no aqui el pregunta, el caso es que el otro dia, descargue unos acoustics para mi w380, y cuando estaba copiando los acoustics al celular, este arrojo un error, y no pudo seguir copiando, como que perdio la coneccion, y bueno, luego de eso, trate nuevamente de hacerlo, pero al tratar de ingresar a la carpeta "ifs" se cae como cuando estaba cambiando los acoustics
alguien me puede ayudar con esto?
desde ya, gracias
ah pues intenta haciendo un full flash
nada mas consigue el just da flasher con far manager y consigue el fs main generic ye lcustom
y listo tu celular como nuevo :P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores