Hola queria saber como puedo liberar mi W380i.
Gracias
Hola queria saber como puedo liberar mi W380i.
Gracias
ola man andas en la seccion de farmanager
mira un w380=pnx5230 aun no se puede liberar gratuitamente
solo con herramientas de desbloqueo como el setool box 3
o por medio de logs ($$)
pero aun no se puede gratuitamente se liberado por medio de parche
pues mira eso de que no se puede liberar los CID 53 es una patraña.. te lo digo por que yo mismo libere el mio que es cid 53 y con una firmware viejito r1kg001 y esta totalmente desbloqueado, lo hice con el far manager portable de macuack....y pues la verdad estubo facil y rapido no tarde ni 10 minutos..
pero por otro lado... por IMEI es muy facil.. solo vas a la compañia contraria de tu telefono le dices que lo quieres liberar por que te quieres cambiar a ellos y listo.... TE LO LIBERARAN DE 2 MODOS... IMEI o con BOX y gratis.. eeeeeeeee!!!!!!!! te lo digo por experiencia propia.. facil.... NOTA............********** si te sirvio agradece
pues la verdad no se todavia porque soy nuevo en esto pero necesito saber como colocarle los skin para walkman y poder colocarle los temas a mi w380i
Amigo a un W380 claro que puedes subrile skin y menus, mediante el Far manager este sirve para PNX5230:
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Saludos
habria alguna forma para desbloquear este equipo gratuitamente? utlizando el metodo para liberar un w200 pero en vez de db2012 poner pnx5230, cargar el executor, aplicar el parche y restaurar el firmware? porque vi en otro post que estaba el script de remove simlock para r10ca001
tambien tengo un w380 y m gustaria debloquearlo . seria bueno que explicaras richi como desbloqueastes el tuyo con el far manger , por que a como tengo entendido se usa para flashar entre otras cosas
Última edición por aryuanasol; 16/09/2009 a las 02:33:46
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores