Hola, estoy instalando la actualización a 1.11 de Se_Tool_2_Lite y me salta el antivirus con que el nuevo ejecutable tiene un troyano, al que identifica. ¿Alguna sugerencia o comentario? Gracias por adelantado.
Hola, estoy instalando la actualización a 1.11 de Se_Tool_2_Lite y me salta el antivirus con que el nuevo ejecutable tiene un troyano, al que identifica. ¿Alguna sugerencia o comentario? Gracias por adelantado.
si... desactiva el Antivirus, es un paso necesario si quieres flashear, el Karpersky te deja trabajar normalmente, pero no es un troyano, es solo que la mayoria de antivirus te lo detecta asi
Si se tiene que desactivar por un momento el antivuros o en su defecto ponerlos en exclucion para que ya no te lodetecte como virus
solo ponlos en exclusiones/esepciones y
desactiva mientras actualizas ala 1.11 o mientras uses el executable
pra que no te lo borre
[RESUELTO] SOLUCIONAR PROBLEMAS EJECUTAR SETOOL2LITE SIN PROBLEMAS - Top Sony
solucion:desactiva tu antivirus y pon en esepciones
DEPENDE DEL NOMBRE QUE TE DESPLEGUE EL ANTIVIRUS:
mira es cierto que el antivirus te lo detecta como virus cuando en realidad no lo es, pero tambien depende del nombre que te despliegue.
si el antivirus te dice en el nombre setool2lt.exe Entonces no es ningun virus, pero toma en cuenta que tambien tiene que ver el lugar de donde lo hayas descargado, en
muchas partes te pueden decir que NO ES VIRUS, pero con tal de meter una infeccion a tu ordenador, te pueden decir cualquier cosa.
si lo descargaste de top sony, no hay ningun problema, pero tambien estate atento a
los avisos de tu antivirus, yo tengo carrera en computacion man y he tratado con virus por estar navegando se te meten infecciones, pero tambien aprendes a tratarlas y a identificarlas.
si es descargado de top sony, entonces solo ponlo en exclusiones o desactiva temporalmente tu antivirus en lo que terminas de instalarlo, ya cuando termina verifica que no quede en cuarentena y si te lo detecta como te repito vé y ponlo
en exlusiones.aa13
que buena onda que hayan caritas nuevasaa11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores