Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tengo problemas con sim movistar en mi w580 ...

lo que pasa es q no me funcionaba el chip de mi compañia (movistar )... cuando marco suena como si la linea estuviera cortada ( turiri... tu tu tu tu jajajja )y pense q podria flasharlo para desblokear el cel... pero antes le probe cn la sim de otra compañia (entel ) y funciono perfecto.... entonces averiguando por internet logre dar con algunos programas de flasheo y liberacion del cel...
    hice todos los pasos correctamente (ya q si no se hace correcto el cel despues no enciende) que se indican en las 2 paginas que cuya informacion esta basada en topsony:

luego de terminar el proceso reviso y el cel sigue igual
    pero me aparece movistar en pantallla... me meto al menu secreto y reviso el blokeo de sim y sale todo con candados abiertos cn un "5" al lado....
    que estara pasando?? alguien me podria dar algun consejo?
    ademas tampoco me reconoce la memoria m2.
    saludos y muchas gracias de ante mano por las respuestas
    Última edición por Elitek550; 30/03/2009 a las 14:57:07 Razón: Publicar links de otras webs

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Respuesta: Tengo problemas con sim movistar en mi w580 ...

mas que nada ami me parece problema de operador,señal,fallas de ese operador
    si dices que tu cel ya esta liberado alo mejor solo son fallas con ese chip
    normalte y originalmente cual era tu operador?

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por ferno_85 Ver mensaje
    lo que pasa es q no me funcionaba el chip de mi compañia (movistar )... cuando marco suena como si la linea estuviera cortada ( turiri... tu tu tu tu jajajja )y pense q podria flasharlo para desblokear el cel... pero antes le probe cn la sim de otra compañia (entel ) y funciono perfecto.... entonces averiguando por internet logre dar con algunos programas de flasheo y liberacion del cel...
    hice todos los pasos correctamente (ya q si no se hace correcto el cel despues no enciende) que se indican en las 2 paginas que cuya informacion esta basada en topsony:

luego de terminar el proceso reviso y el cel sigue igual
    pero me aparece movistar en pantallla... me meto al menu secreto y reviso el blokeo de sim y sale todo con candados abiertos cn un "5" al lado....
    que estara pasando?? alguien me podria dar algun consejo?
    ademas tampoco me reconoce la memoria m2.
    saludos y muchas gracias de ante mano por las respuestas
    puede que sea problema de la linea de tu numero..... recuerda que los candados abiertos con un 5 significan que el fon esta aliberado y no te va a pasar banda negativa...... lo de la memoria, si ocurrio despues del flasheo, es problema de configuracion...... si ya tenias el rpoblema, es problema del flexor que te esta dando fallas.... basta con que lo cambies.....

Un saludo!

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

por que no pruebas con otro chip movistar???hay veces que los chips tienen problemas o que pierden señal en algunos lugares,por ejemplo ami ,cuando trato de hablar con el chip movistar a veces no me da conexion,no se escucha nada...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ya probe con otro chip movistar... y sigue lo mismo... probe cn entel y cero problema...
    el operador original era entel.. ahora me falta probar cn un claro ... pero ahora probare otra sol q me dieron por ahi...
    saluds

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)