quien me puede orientar???????? la verdad ya me desespere y no mas no puedo hacer nada...xxxxxx por fa expliquenme con manzanitas.......
quien me puede orientar???????? la verdad ya me desespere y no mas no puedo hacer nada...xxxxxx por fa expliquenme con manzanitas.......
Última edición por Elitek550; 30/03/2009 a las 06:42:27 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Que celular tienes? para poder ayudarte mejor. Salvdos
lee bien los temas, aparte el tuto tambien dependera de que programa usaras para hacerlo
Del Setool
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
o el Far Manager
Tutorial Generalizado FAR Manager
es mejor usar farmanager sigue esta ruta: TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
Ahi van los menus flash, los identificas por tener terminacion .SWF depues de colocarlos te sales y copias los themas que activan dichos menus a la memoria de tu telefono. eso seria todo amigo, a y por ahi dinos que movil es el tuyo para darte unos link de menus flash de acuerdo a tu modelo.
Acuerdence del archivo cumstumize_upgrade que es el que activa los menu flash sin eso no podras visualizarlos aqui te lo dejo
customize _upgrade.rar
Se sube a tpa preset custom
Aclaro que si tu modelo noes soportador por flash lite nunca lo podras usar verifica eso promero
Saludos
mi celular es el w810 y ya tengo el farmanager 1.70 pero no se como usarlo... ya lei q con F11 pero no me sale nada y tambien intente con alt-F1 q lei en otro y no me sale lo q dice de sepp... algo asi como le hago??????????
saludos a todos y disculpen ls molestias soy nuevo en esto
Mira amigo...
Primero, tienes que flasherar el archivo customize upgrade con el SETool 1.11, consigue el archivo aca
Segundo, sigue este tuto hasta el paso 7... TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH
Tercero, consigue el XS++ si no lo tienes Aca esta usa la vercion 3.1
Por ultimo, checa este tuto... Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
y listo... sube los archivos con extencion .swf en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y los temas activadores .thm los subes en modo de transferencia de archivos en la carpeta theme o temas...
Espero con esto ya resuelvas tu problema... Mas ayuda??? avisanos!!!
Si te sirvio mi ayuda ya sabes que hacer!!!
jajaja compa usa el seetol siento que es mas facil bueno a mi putno de vista y ya le pones lo que necesitas por ejmeplo yo cuando le pongo para que acepte menus flahs trepo el FS EL CDA Y LA MAIN me gusta masa y ya rapidin estan adentro y ya luego solo trepo los menus en sus rutas we no tiene ciencia lee lee lee bien compa =D sale suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores