mi w580i no quiere prender despues de un intento de liberacion..de antemano muchas gracias
mi w580i no quiere prender despues de un intento de liberacion..de antemano muchas gracias
hola¡¡¡¡¡¡¡¡
amigo yo te recomendaria flashearlo para ver su reaccion pero si no es mucha molestia postea un identify con el setool para poder ayudarte
si no te lo reconoze sacale la pila ponsela e inmediatamente dale el identify va?
![]()
Como la liberacion quedo mal obviamente deberas flashear main con setool2lite
Saludos
Revisa el parche que le pusiste que sea de la misma version de firmware de tu cel!
y para que prenda de nuevo tu cel solo flashea la main como dicen arriba!
Si lo que isiste fue subirle un parche intenta quitarlo si el parche anda mal estonces esto lo estabilizara de nuevo
zpro t sirva mi aiuda no olvides agradecer no cuesta nada
debes subir solo la main, si no te reconoce el setool el telefono, puede que hayas dañado un loader de tu erom, y por eso no te lo sincroniza... dame esa respuesta para poderte ayudar...
un saludo!
yo lo arregle pero no me anda el menu aparece negro
como hago para ponerle el mismo main k tenia antes tengo cid 52 color red
version r8be001 me seria de mucha ayuda grax
buscalo en la zona de descargas ahi seguramente esta y es mas seguro que lo saques de aca a que lo busques en otra parte
te recomiendo un full flash al mas nuevo amigo y listo te tardas 15 min y luego intentas de nuevo de casuaidad aplicaste quick_access ?? salu2
yo tengo el mismo p´roblema solo ke no puedo descargar la main de la pagina... ojala algien me lo pueda pasar mi cel es w580 r8be001 cid53....
espero sus respuestas
grasias amigos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores