Hola a todos, les escribo este tema porque tengo un problema con el fastport de mi c702...
Resulta que de hace tiempo hacia ahora, el fastport tuvo problemas, ya que al principio funcionaba de maravilla, pero poco a poco fue perdiendo su funcionalidad, es decir, a veces cuando lo tenia que poner a cargar, no agarraba y tenia que mover el cable para que pudiera cargar... luego al intentar escuchar musica, pasaba lo mismo, solo apretando el conector al fastport se podia oir la musica con el manos libres... y cuando lo conectaba a la computadora pasaba lo mismo, tenia que mover el cable DCU para que pudiera conectar el movil a la pc... y ahora ya ni siquiera eso hace, ya no carga, no agarra el manos libres ni el usb, y checando detenidamente, pude ver como el fastport se habia "sumido" un poco, creo que esa es la causa, pero mis dudas son:
*Creen que se pueda arreglar el fastport, o tengo que comprar uno nuevo e instalarlo?
* el fastport viene soldado como en el w760, o como esta instalado?
*si lo llevo a Centro de Atencion (mi movil es Movistar) creen que me hagan valida la garantia? es que lo quiero llevar pero como le meti una font diferente, le cambie los layouts, le meti menus flash y ademas esta en ingles xke le meti el Firmware R3DA031, que solo encontre el fs de Asia, la verdad no se si pueda si me hagan valida la garantia...
* Algun tuto o manual para instalar el fastport? o en donde conseguirlo?
* y si lo llevo con un tecnico, el precio aproximado (vivo en la Cd. de Mexico)
Disculpen las molestias, y espero que me puedan ayudar...
Saludos!!!
Marcadores