Resultados 1 al 8 de 8
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick

[RESUELTO] Windows no es ORIGINAL!!!!

hola foro buenas.
    bueno la razon por la que hago este tema y no supe donde ponerlo es por que resulta que cuando prenddo cualquiera de las 2 laptops al encender, la imagen de fondo se quita y en una esquina inferior me lanza un mensaje diciendo:

Podria Ser Victima De Una Falcificacion De Software.
    Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original.

y la verdad que eso me tiene preocupado pues resulta que una de las laps, me la regalaron apenas en diciembre, ésta era Windows Vista Starter. pero decidi pasarla a Windows XP, todo bien pero hasta hace dos dias me lanza estos mensajes que menciono ademas dice que el equipo puede estar en riesgo pero no es con el icono que siempre sale cuando uno tiene desactivado el antivirus o algo. y la otra lap ya era window XP cuando la compre hace ya un año. y pues no se como o donde conseguir las validaciones ya que en la pagina que me da al iniciar la pc me las venden $2.500 pesos mexicanos.

Esto es el resultado que se muestra cuando la validacion terminal

la verdad no se que hacer y esque ahora con esos preoblemas no me dejan instalar algunos programas en las 2 laptops si alguien me puede dar algun consejo o algo, se los voy a agradecer en otro tema de verdad por que aqui no se puede.

espero y me puedan ayuadar con esto.

mis disculpas por estas molestias pero no se donde mas acudir...

un saludo!
    Miniaturas adjuntadas original.JPG  
    Última edición por Erick; 29/03/2009 a las 15:47:25 Razón: Error de ortografia.

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Respuesta: Windows no es ORIGINAL!!!!

Amigo estoy seguro de que en algun momento recibiste actualizaciones de Windows Update, como tu laptop estaba recien pasada a XP, éste tenia que validarse con una actualizacion que se bajo en el proceso. La actualizacion se Herramienta de Validacion de Windows Original.
    Es muy molesto a mi tambien me paso y creo que se puede eliminar formateando el pc, ya que si vas directamente al archivo, aparte de lo dificil que es encontrarlo te tirara un error.

Saludos

Avanzado Avatar de ShakoKapo
    Móvil
    W580i GrayUrban

Compañero, al parecer es poblema del virus conficker, es el que esta de moda, al parcecer ataca una vulnerabilidad de windows. se hizo famoso por windows ofrecio una gran recompensa por sus creadores, las ultimas noticias informan que a diario se actualiza y pues no han podido atacarlo. Una de las soluciones podria ser el formateo de tus laps, pues dices que no tienes mucho con este problema.
    En internet hay muchas soluciones, pero es aconsideracion de cada quien. Muchos antivirus no lo identifican, en lo personal el panda y kaspersky no lo hacen.
    Trata de buscar de buscar una solucion en internet, pero como ya te dije es bajo responsabilidad de cada quien.
    Tu error fue pasar tu lap a Xp, pues estos son mas vulnerables que el Vista.
    Suerte¡¡
    No eres el unico, y hay que esperar.

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Cita Iniciado por GT500 Ver mensaje
    hola foro buenas.
    bueno la razon por la que hago este tema y no supe donde ponerlo es por que resulta que cuando prenddo cualquiera de las 2 laptops al encender, la imagen de fondo se quita y en una esquina inferior me lanza un mensaje diciendo:

Podria Ser Victima De Una Falcificacion De Software.
    Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original.

y la verdad que eso me tiene preocupado pues resulta que una de las laps, me la regalaron apenas en diciembre, ésta era Windows Vista Starter. pero decidi pasarla a Windows XP, todo bien pero hasta hace dos dias me lanza estos mensajes que menciono ademas dice que el equipo puede estar en riesgo pero no es con el icono que siempre sale cuando uno tiene desactivado el antivirus o algo. y la otra lap ya era window XP cuando la compre hace ya un año. y pues no se como o donde conseguir las validaciones ya que en la pagina que me da al iniciar la pc me las venden $2.500 pesos mexicanos.

Esto es el resultado que se muestra cuando la validacion terminal

la verdad no se que hacer y esque ahora con esos preoblemas no me dejan instalar algunos programas en las 2 laptops si alguien me puede dar algun consejo o algo, se los voy a agradecer en otro tema de verdad por que aqui no se puede.

espero y me puedan ayuadar con esto.

mis disculpas por estas molestias pero no se donde mas acudir...

un saludo!
    mandame un MP y te ayudo!!!
    Segun parece el Xp que instalaste es crakeado o imitacion o modificado por alguien y las actualizaciones de windows te detectan eso... yo tuve el mismo problema con vista evolution v3 y ya lo solucione...
    jejejeje

Plus 10 Avatar de kevdo
    Móvil
    -

ACA TU SOLUCION en menos de 30 segundos... Solo tienes que cambiar clave de tu windows... aca te dejo el keyfinder solo lo ejecutas y te aparece la clave de tu windows le das a tools y change windows reg info y pones la clave original que te adjundo y listo tu copia validada... suerte brother...
    Archivos adjuntados

Question Respuesta: Windows no es ORIGINAL!!!!

Cita Iniciado por melvin_the Ver mensaje

mandame un MP y te ayudo!!!
    Segun parece el Xp que instalaste es crakeado o imitacion o modificado por alguien y las actualizaciones de windows te detectan eso... yo tuve el mismo problema con vista evolution v3 y ya lo solucione...
    jejejeje

ok mira ya aplique el patch que descarqugue y creo se quito el logo que se ponia al inicio y el mensaje que me lanzaba pero, me pregunto si eso es temporal o me va a volver aparcer otra vez?

@melvin_the

EDITO: asi es como se mostraba el logo, antes

asi es como se muestra ahora: despues

un saludo y de verdad gracias por su ayuda!
    Última edición por Erick; 29/03/2009 a las 17:37:26

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Es permanente amigo... Lee el MP que te mande ahí hay unas cositas que se me olvidaron mencionar y debes hacer...

Este parche es para que puedas tener acceso a las actualizaciones automáticas de windows y no tengas ningún problema de autenticidad...

Suerte!!!

@melvin_the

ok creo que temporalmente se soluciono, vere si ya no me dara mas problemas si acaso los vuevo a tener les aviso. y de verdad a quienes dieron sus mensajes les agraeesco.

un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)