hola foro buenas.
bueno la razon por la que hago este tema y no supe donde ponerlo es por que resulta que cuando prenddo cualquiera de las 2 laptops al encender, la imagen de fondo se quita y en una esquina inferior me lanza un mensaje diciendo:
Podria Ser Victima De Una Falcificacion De Software.
Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original.
y la verdad que eso me tiene preocupado pues resulta que una de las laps, me la regalaron apenas en diciembre, ésta era Windows Vista Starter. pero decidi pasarla a Windows XP, todo bien pero hasta hace dos dias me lanza estos mensajes que menciono ademas dice que el equipo
puede estar en riesgo pero no es con el icono que siempre sale cuando uno tiene desactivado el antivirus o algo. y la otra lap ya era window XP cuando la compre hace ya un año. y pues no se como o donde conseguir las validaciones ya que en la pagina que me da al iniciar la pc me las venden $2.500 pesos mexicanos.
Esto es el resultado que se muestra cuando la validacion terminal
la verdad no se que hacer y esque ahora con esos preoblemas no me dejan instalar algunos programas en las 2 laptops si alguien me puede dar algun consejo o algo, se los voy a agradecer en otro tema de verdad por que aqui no se puede.
espero y me puedan ayuadar con esto.
mis disculpas por estas molestias pero no se donde mas acudir...
un saludo!
Marcadores