Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: duda con parche?

Plus 50 Avatar de lalo264
    Móvil
    -w580

Respuesta: duda con parche?

que onda amigo veo que sigues batallando mira lo mas facil es primero flahseas tu cel para aceptar temas flahs despues ya te vas por lo mas usual le pones para aceptar parches osea el quick acces pacht es como en los tutoriales t dicen pones la main en add y el click acces pach en los .... y depsues marcar baypass y no me acuerdo desconectas el cel y lo vuelves a conectar y bla bla bla estan en los tutoriales y ya luego si quieres poner los parches y ya esta el quick acces pacht ya lo tienes cuando trepes algun parche haces esto buscas tu cel y depsues indentify y despues que indentifique tu cel marcas la casilla llamada quick acces pach ojo siempre lo tienes que marcar despues de eso le das write scrip o algo asi esta en el tuto y ya que se pone lo sacas y lo pruebas ojo si te salen algo de valoures diferents dale NO!!!!! entediste NO!!!!!

otra cosa si no me equivoco en un tuto despues que pones el quick acces pacht y cuando le vas a trepar un X parche digamos uno para que cambie la pila solo marca la ventanita quick acces pach no marques bay pass db2020 solo la que dice quick acces eso te lo digo por experencia y ya pues luego si quieres poner mas parches sin fregar tu fast port osea tu cable usb y tu cel subelo por el far yo ayi trepe de un jalon 25 =D y mi cel funciona al 100 al igual que tengo un paquete de los mejores parches tu dime y te lo paso dejame un mensage privado o contactame al msn =D y tambien tengo otras cosas para el w580 asi que ya sabanas mi amigo chau

otra cosa si quieres el quick acces pacht yo lo tengo para el firewer de nosotros el r8be001 al igual que la main =D si las quieres avisame

otra cosa terecomiendo que tu cel le pongas el firewer r8be001 por que es dodne salen buenos parches bueno yo tengo los mios y son muy buenos =D y si lo quieres y no sabes como conseguirlo mandame un mensage privado aqui a top sony o a mi msn como te vuelvo a repetir yo tengo lo mejor en parches y skin3.0 para los w580 con firewer r8be001 cid 52 red =D db2020 ya asbaes amigo tu solo dime y te ayudo =)
    Última edición por lalo264; 29/03/2009 a las 16:15:14 Razón: para ayudar

Avanzado
    Móvil
    w580

Talking ultima duda con parche????!!

ya puse el quick acces gracias a la yuda de lalo264 y un tutorial de aqui k creo q es de ADDIER.

pero en una parte lei q para subir otros parches se apreta identifi????????? o estoy mal

se los dejo para q lo miren

1 Abriran setool, seleccionan modelo y hacen identify

2 en MISC FILES seleecionarems nuestro parche, (ojo!! el parche debe coincidir con nuestro firmware)

3 marcamos las 2 casillas "By Pass DB2020 Security" y "use Quick Acces patch"

4 Daremos "WRITE SCRIPT" y esperaremos un poco.

5 Saldra "PRESS YES TO REMOVE THE PATCH, NO TO APPLY" nuevamente, Daremos "NO" para agregarlo(en caso de querer remover el parche si ya no nos gusto por ejemplo, daremos "YES")

6 Y asi se aplicaran parches a los DB2020, sencillo verdad??

esta bien eso o se confundio????????????''

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Respuesta: ultima duda con parche????!!

ADDIER es el top poster asi que es muy dificil que se equivoque, lo acabo de leer y eso es lo que tienes que hacer

Saludos

Avanzado
    Móvil
    w580

pero despues de hacer identify desconectamos el telefono apretamos write scripty apretando la tecla C lo conectamos de nuevo

es asi ???????????
    xq lo acabo de hacer como dice ahi es decir identifi hago lo de mis files y write scrip y no lo reconoce

(diculpen la falta de ortografia)

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

tienes que subir el main en add y el parche del auick acces en misc files marcas la casilla by pass y le das flash te esperas a que acabe ya despues escribe el main y te dice que aplicar parche o remover le das en no para aplicar te esperas a que aplique ya depsues de este proceso ya puedes meter los parches paraa tu modelo y firmware que quieras pero esos ya los metes en miscfiles y presionas write script e igual le das en no para aplicar y listo

Avanzado
    Móvil
    w580

pero despues de hacer identify desconecto el cable del telefono y ahy recien hago write scrip?????????y lo demas???????????

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

ya tienes el quick acces aplicado pero mira si quieres subir parches si ya tienes el quick access no es necesario hacer identify si medio te norteas con esto puedes usar far manager te vas a la opcion de qa2020 despues bflash y te va a aparecer una ventana que diga memory ahi arrastras los parches y le pones que si los quieres aplicar y ya

Avanzado
    Móvil
    w580

entonces i uso SEtool defrente pongo WRITE SCRIP (claro esta q marcando la casilla quick acces patch) y lo demas......
    Última edición por gabriel800; 29/03/2009 a las 19:29:16

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

no me has contestado si ya tienes el auick acces aplicado si ya lo tienes y usas el setool nada mas marcas la casilla de use quick access patch luego pones el parche en miscfiles y ya le das write script

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)