waooooo esta super bueno el aporteee me agradaaa muchooooaaa6 quisiera saber si puedes haxer uno que diga ي€†ħ4€v€R con el logo de walkman en cada ladoo y si se pudiera otro ke diga ي€†ħ4€v€R y LiSeTTe .... gracias de antemanoo salu2![]()
Men podrias x favor postear una imagen del logo de metallica de death magnetic en negro... y q en la parte de arriba diga FirezZ ?? para un k810 240x320mucho sabre agradecerte pe
tambien podrian ser unas estilo windows vista?
q tal man esta locazo tu aporte........pudieras hacer otro igual al de Dark Eaglepero con el nombre de Daniel en uno el logo de walkman y el otro con esas calaveras q estan a los lados del nombre de jack...te lo agradeceria.
Amigo estpa super tu aporte, me gustaría pedirte de favor si pudieras ponerme en las imágenes que te adjunto el símbolo de topsony como el de angenesis pero en vez de Stan, diga SHINOJ24, si puedes con la font original de naruto y si no,con la misma letra de stan, por favor, de antemano gracias
Última edición por SHINOJ24; 02/04/2009 a las 07:43:43 Razón: corregir
Men esta de lujoooo esa de vista... oye... si kieres puedo enviarte las imagenes... para q le colokes el nombre nada mas... me avisas para subirlas a 4shared...muchas gracias man
Men aki te dejo algunas... hay una para redimensionar... mi pc no me deja... esta de un fastidiosa ultimamente...:x muchas gracias men...=)
hola me podrian hacer uno que diga pablitho con las el signo de walkman a los lados, con letra en comics sans y con esta imagen, se los agradecere
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores