DL - Shake It Тема para Sony Ericsson [240x320]
Hola amigos intentando modificar los temas para que no se vea el logo de operador, aca dejo un tema y su vista previa del autor "RazoR GT" y el cual lo modifique, creditos a ambos
Тема para Sony Ericsson A200 DL Shake It: C902, C905, К850, G705, W595, W705, W760, W902, W910, W980 + Media Skin
No olvides de agradecer
hola amigos la neta estan muy chidas esas imagenes no me podrian hacer una con el nombre de cesar en una imagen del club america de mexico porfa gracias
hola reymciv gracias por la imagen pero no me podrias hacer algunas cuantas mas del america o decirme como hacerlas graxaaa8
aa13aa18aa18aa18 a y hay esta tu paga amigo grax
Última edición por Style; 26/04/2009 a las 16:57:45
ok haasta el momento no lo he hecho por que apenas lo baje pero te doy las gracias hermano y gracias a top sony ojala me funcione pero siento que vale la pena gracias p.d:si puedo ayudarles en algo diganme vale chido
- ok de nuevo gracias por el tema espero me funcione la neta se ve chido gracias carnal ojala algun dia me digas como crearlos graciassssssssssssss
Última edición por Style; 03/05/2009 a las 01:32:10
hola esta chido el tema sera que me podrian hacer uno con la imagen de metalica pero que diga CH@CON y con las caritas de jack se los agradeceria mucho desde ya...
lo siento amigo solo me quedo una imagen de metallica ya que borre el otro psd
pero aqui te la dejo
aa14
a y las fonts pues aqui las puedes descargar
http://www.megaupload.com/?d=89S5S71X
Pass:errebecky
Última edición por Reymciv; 15/05/2009 a las 19:24:57
Man, te pido otra imagenya hacia tiempo que no xD desde la primera pagina, bueno, aver si le puedes poner ♂S♥C♀ чєvя el чєvя lo puedes poner abajo de lo primero xD por fas.
Aqui te dejo la imagen, aver si redimencionandola no pierder calidad o se ve medio borrosa, si eso pasa man, hasmelo saber para elegir otra imagen, gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores