ok haasta el momento no lo he hecho por que apenas lo baje pero te doy las gracias hermano y gracias a top sony ojala me funcione pero siento que vale la pena gracias p.d:si puedo ayudarles en algo diganme vale chido
- ok de nuevo gracias por el tema espero me funcione la neta se ve chido gracias carnal ojala algun dia me digas como crearlos graciassssssssssssss
Última edición por Style; 03/05/2009 a las 01:32:10
hola esta chido el tema sera que me podrian hacer uno con la imagen de metalica pero que diga CH@CON y con las caritas de jack se los agradeceria mucho desde ya...
lo siento amigo solo me quedo una imagen de metallica ya que borre el otro psd
pero aqui te la dejo
aa14
a y las fonts pues aqui las puedes descargar
http://www.megaupload.com/?d=89S5S71X
Pass:errebecky
Última edición por Reymciv; 15/05/2009 a las 19:24:57
Man, te pido otra imagenya hacia tiempo que no xD desde la primera pagina, bueno, aver si le puedes poner ♂S♥C♀ чєvя el чєvя lo puedes poner abajo de lo primero xD por fas.
Aqui te dejo la imagen, aver si redimencionandola no pierder calidad o se ve medio borrosa, si eso pasa man, hasmelo saber para elegir otra imagen, gracias.
gente aca les dejo unas imagenes para que las manden a modificar a su antojo si les gustaron ya saben... que hacer agradezcan xDaaa1aa12aa13
yo kiero una ke tenga esta imagen
1534852_G.gif
y que en ves del logo diga "GAEL"
Y AL LADO TENGA LOS LOGOTIPOS de sonny ericcson azul al al lado de estos los del diablito que habias puesto antes porfavor...
seras muy agradecido
me gustaria saber como colocarlo, si solamente lo copio en la memori o lo tengo que flashear.disculpa mi ignorancia.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores