Bueno primero que nada me gustan tus aportes con esos tipos de letras
Bueno no se si se podra pedir algo asi, si no ps no ya que hay pusiste unas reglas, es solo que las imagenes la quiero en resolucion 176x220 las imagenes que adjunto abajo(me gustaron XD) que diga CHUY sin los logos de walkman con la letra de la imagen del GT500 (la imagen que aportaste)
![]()
se te agradeceria mucho men .-
Última edición por wolfsburg; 03/04/2009 a las 06:04:01
Gracias amigo por el aporte, oye otra favor como se ve que le sabes a esto, te quiero pedir dos imágenes más, en la que me hiciste, si me puedes poner el símbolo de sony en azul como el de topsony, como el qué le hicistes a AnGenesis, y cómo le sabes, en la segunda imagen quee pongo, no sé si me la podrías transformar a splash para mi w760. de antemano gracias
llega el pedido!!!!
aa13aa12
disfruta y agradece chaos saludos
pd: compañero peyowolfs una pregunta tu tienes actual mente el logo del operador? loq ue pasa que el thema solo es para 240x320 pero igual voy a ver si un amigo me presta su k550 para hacer el thema y poderte postear las imagenes..
pero si no tienes el logo del operador te las puedo hacer inmediata mente solo di ok o tambien si puedes enviar una imagen con el layount actual que tienes lo podria hacer ya que me seria de mucha utilidad gracias
OYE pues yo quisiera un de vista como l que esta aki
arriba pero en vez de decir eso que diga "Santos GSM"
jeje porfa
HOLA...em....para pedir uno de estos,...hay que subir una foto?
a mi me gustaria uno que dijera "CristianGrunge" con los simbolos de walkman al costado,...pero no tengo fotos,....ojala fuera algo estilo Grunge.
eso..gracias
Última edición por Style; 03/04/2009 a las 16:23:10 Razón: Formato incorrecto
yo quisiera hacer un pedido, el nombre de Radamantis con simbolos de la calavera de gears of war en cada lado de el nombre y la imagen de fondo de gears tambn
Última edición por sognare69; 03/04/2009 a las 18:26:47
Aqui dejo unas imagenes de Gear Of War 2 para ver si te sirven de algo para la creacion del pedido REYMCIV
Última edición por sukisux4; 03/04/2009 a las 18:10:53
no men puedes agarrar el diseño de alguna que este posteada y hacer tu combinacion de iconos y letras, o bien busca una en google y la dejas nada mas dices el nombre
cuando lleguie de la escuela las hago que ya se me hiso tarde y aun no me baño jajajaa13aa12 gracias a todos el thema va mejor de lo que esperabaaaa6
y aqui esta la entrega!!!
![]()
Última edición por Style; 04/04/2009 a las 03:25:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores