mi w200 esta comensando a fallar mucho de la siguiente forma:
daña las imagenes daña los temas flash y el skin del walkman y ya lo flashe y lo volvi a personalizar y sigue haciendo lo mismo
mi w200 esta comensando a fallar mucho de la siguiente forma:
daña las imagenes daña los temas flash y el skin del walkman y ya lo flashe y lo volvi a personalizar y sigue haciendo lo mismo
hola¡¡¡¡ amigo
yo te recomendaria un full flash compañero para ver como reacciiona tu cel
para dar el full flash subele la main fs y cda
recuerda la main y fs del mismo firewere
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaa7
Bueno si te daña las cosas y ya lo flasheaste podrias actualizar de firm o actualizar con SEUS
Saludos
prueba con otra version de firm ademas mira si depronto es algun virus en la m2, o en el cel haz un reinicio maestro
hola!!!
yo tambien tengo un w200 y me pasaba lo mismo...
la cosa es simple, solo quitale el skin del walkman y con eso tiene.... esos skins no son estables y despues te desestavilisan el cel....
lo que me pasaba era que despues de un rato en el walkman el skin se quitava, las imagenes se rompian y los menus flash se desactivavan...
pero te lo repito, solo quitale el skin y nada mas.... no tienes que aserle absolutamente nada mas.... fue lo que yo hice.......
y pues calale para que veas y me avisas...
bye
cuando te pase eso sólo "reinicia" (apaga-prende).
pero si reinicias el cel de todos modos en un rato vuelve a lo mismo....
yo dure una semana checando cada cosa que le meti a mi cel para saber que era lo que estava dañado, y pues no eran los privers, ni los menu flash, ni los iconos del menu.... cale todo asta que quite el skin y con eso ya no hay problema
aki aaplica solo un metodo (tienes saturacion de fs ) loq ue pasa que se corrompan las cosas por no dejar espacio de respuesta del equipo no satures demaciado la fs.aa10
lo que dice lomeliy es verdad por que siempre comiensa desde el skin pero mira que eso es desde hace poko ademas lo acabe de flashar y yap le voy a meter lo nesesario pero gracias por el consejo
los skins siempre son inestables en el W200,te lo digo por experiencia,mejor deja el skin original y no tendras problemas,a mi me generaba muucha inestabilidad al tener skin en este tipo de telefono,hata al apagarlo no me salia la imagen de apagado,se apagaba sin ningun tipo de imagen...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores