Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android
    Móvil
    -w810

ayuda con elfs en k790

k tal la verdad me gustaria saber como puedo hacerle para k los elfs k ten go en my k790 no se desinstalaran cuado apago/conecto mi cel a la pc ademas de k algunos como el blibcreator acn k el cel se reinicie me dijeron k tenia k acr un carpeta en Zbin con el nombre de lib y ahi dentro colocara el archivo en parche de lalibreria. ademas de k le puse un lfs que cambia el cover art a un walkman 3.0 pero cuando lo ejecuto lo inicia, pero cuando entro al walkman no encuento la apariencia que trae. el archivo de config es bcfg. ya tambien tengo el Bcfedit pero no c como hacerle para k el elf cover art funcione ademas ya tengo actualizado el Din_const, la Libreria y tengo intalado el parche mod 2. tambien me gustaria saber para k es el parche sgyxfg o algo asi por k donde encontre este cover art venia ese parche el mod 5 y la libreria. pero el pack mod 5 ac k el cel se reinicie. k puedo hacer.
    saludos.
    ayuda con elfs en k790

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Respuesta: ayuda con elfs en k790

-Es raro que se desinstalen cuando se conecta al pc menos, los elfs se cierran cuando apagas el cel.
    -Con lo del blibcreator debes crear una carpeta en ZBin llamada Lib y adentro pones tu parche de libreria con el nombre de lib.vkp y ahi no se reiniciara como dices.
    -Con lo del coverart tu debes configurar la ruta de la imagen en el bcfg para que se vea
    -Te recomendaria que subieras de mod 2 a mod 5 si es que hay para tambien evitar reinicios

saludos

Top Android
    Móvil
    -w810

Cita Iniciado por SEW580 Ver mensaje
    -Es raro que se desinstalen cuando se conecta al pc menos, los elfs se cierran cuando apagas el cel.
    -Con lo del blibcreator debes crear una carpeta en ZBin llamada Lib y adentro pones tu parche de libreria con el nombre de lib.vkp y ahi no se reiniciara como dices.
    -Con lo del coverart tu debes configurar la ruta de la imagen en el bcfg para que se vea
    -Te recomendaria que subieras de mod 2 a mod 5 si es que hay para tambien evitar reinicios

saludos
    ok gracias
    tengo otra duda el parche de la libreria se instala verdad y luego c colok en esa ruta
    creo k mi error es no haberle cambiado el nombre, eso tambien influye. y la direccion de la imagenes png como se ac en el bcfedit.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

el nombre de la libreria que subiste o parchaste con el Setool, si lo cambibaste de nombre no afecta en nada, es solo que esa misma libreria la tienes que renombrar para ponerla al cel en la carpeta Lib con el nombre de lib.vkp e iniciar el BiblCreator Elf, (esto es si usas un elfpack Mod) con el BcfgEdit sencillamente buscas el BCFG del Elf que estes usando (o quieras usar) siempre hay una opcion "Path" (si el elf contiene imagenes u otro tipo de archivo) y en esa ruta debes de Renombrarla a la carpeta y/o archivo que usaras, pero eso es relativo, porque la mayoria de Elfs ya viene con su ruta ya definida

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)