hola amigos, tengo un W580, y me habian dicho q existia un elf para tener dos fuentes en el telefono, puede ser?, xq lo he estado buscando y no lo encuentro
gracias y saludos!
hola amigos, tengo un W580, y me habian dicho q existia un elf para tener dos fuentes en el telefono, puede ser?, xq lo he estado buscando y no lo encuentro
gracias y saludos!
hola amigo yo lo q tengo es un parche q lo q hace es redireccionar la ruta de la fuente y la crea de forma q la puedas ver dentro de la carpeta otros del telefono luego la cambias por otro le pones el nombre fuente reinicias y llisto ya cambiaste la fuente sin conectarte a la pc
Colega no es necesariamente un elf, es cuestion de editar el archivo FONTS.xml y poner el nombre de tus fonts en sus respectivos lugares
Saludos
no hay dicho elfs... mas bien hay un parche llamado 4ta y 5ta pestaña, que basicamente sirve para modificar no solo fonts, sino todo el FS, solo bastara de un reinicio para ver los cambios![]()
Hola!
Sí es posible cambiar font con elf
Desde la versión 2.1 de este:
[ELF] Graphic Drivers Changer v2.0 - Top Sony
Aunque sí es mejor cambiar desde la cuarta pestaña, o editar el fonts.xml y cambiar la ruta tpa/preset/system/fonts a tpa/user/other/fonts y en esa ruta poner los archivos .ttf
Un saludo!
gracias amigos!, entonces voy a hacerlo editando el fonts.xml
Saludos y gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores