hola a todos
pues este es mi problema
quiero ponerle imagen y sonido de encendido y apagado a mi k850
ya probe varios tutos pero no los reconoce mi cel si alguien ya pudo o sabe bien como
se ponen porfa quisiera que me ayudaran.
hola a todos
pues este es mi problema
quiero ponerle imagen y sonido de encendido y apagado a mi k850
ya probe varios tutos pero no los reconoce mi cel si alguien ya pudo o sabe bien como
se ponen porfa quisiera que me ayudaran.
pero acordate que tenes que ponerlos sin su extencion, y tienen que ser png, por ejemplo. el nombre de la imagen es topsony.png luego le sacas la extencion y queda topsony y luego lo renombras a SHUTDOWN_IMAGE_SEMC o STARTUP_IMAGE_SEMC te dejo lel nombre de lo que hace cada uno
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC imagen de apagado
STARTUP_IMAGE_SEMC imagen de encendido
ah y asegurate de que sean de tu resolucion
Última edición por Exe_w580; 28/03/2009 a las 11:55:22 Razón: completar
De acuerdo con lo anterior, la ruta de los archivos es: tpa/preset/system/settings y que los archivos de imagen van sin formato
Saludos
pues todavia no puedo pero si alguien me pudiera ayudar a configurarlos les dejo los archivos por si me quieren ayudar o si alguien los quiere
gracias
esto lo he dicho varias veces y siempre llega alguien y me dice que soy un noob y que no se nada...
es porque tu splash es .png, tienen que ser .gif, esto cualquiera que tenga photoshop cs3 o cs4 y sake el splash orignal del FS de su celular se dara cuenta que su formato original fue gif. y mis celulares sony ericsson(he tenido muchos) ninguno me a aceptado splashs hechos en formato PNG, solo gifs
prueba con este splash.gif(recuerda kitarle la extencion)
SPLASH.gif
el STARTUP_IMAGE_SEMC.gif se lo puedes poner desde configuracion, pantalla y seleccionas imagen de encendido, solo copialo a tu memoria
y el de apagado no le encontre nada malo, solo que pesa muy poco... pues lo abri con el photoshop y lo volvi a guardar aver si se arregla
en el .rar van todos, y los splash en diferentes formatos(jpg, png, gif)
ojala te sirva de algo y sino pues lo siento
El amigo Overdose tiene razon, o al menos a mi em ha funcionado asi, yo le estaba metiendo el splash en .PNG y no agrraba luego le meti en Gif. y si chapo en mi W760, Overdose tu crees q me puedas hacer esa imagen del K850 y q abajo sale la barra cargando, pero en vez de eso le podes poner la imagen del W760.gracias
hay esta, los colores se cambian en 5minutos, no se cual color de w760 tienes, vi tu avatar griz y tome la imagen del plateado, igual los hago con el rojo o negro en 5 minutos
los de shutting down estan en el rar y tambien los de startup
para los telefonos nuevos hay un txt que se mete primero y luego metes el splash este texto borra el anterior,,,,,,,,,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores