buenoo amigos
yo soy nuevo en esto y necesito su ayuda para convertir mi movil en un w580 pero no estoy muy seguro de hacerlo...
algun tutorial que ustedes tengan para que me pueda ayudar en mi problema
se los agradeceria muchoaaa6
me voy
buenoo amigos
yo soy nuevo en esto y necesito su ayuda para convertir mi movil en un w580 pero no estoy muy seguro de hacerlo...
algun tutorial que ustedes tengan para que me pueda ayudar en mi problema
se los agradeceria muchoaaa6
me voy
aqui te dejo como seria la muestra pero con ejemplo de Z710 a W710 pero es lo mismo solamente que necesitas los archivos del w580 que lo vas a encontrar en este post
[CONVERSION] s500@W580 - Top Sony
Abrimos SEtool Lite, seleccionamos nuestro modelo Z710.
Cita:
Como simpre hacemos backup de GDFS por cualquier cosa. Y backup de lo que tenga en el telefono porque se borra todo contactos, imagenes, musica. Retiren el chip y la tarjeta de memoria.
En File aderimos el Main y el Fs del W710 y precionamos en flashear.
Seguimos los pasos que nos pode el programa precionar "c" y colocar el cable usb, sacar la bateria, colocarla de nuevo y precionar READY, hasta que complete el flasheo
Ahora solo falta cargar el cda o custom para finalizar.
Presionamos en clear asi borre los archivos anteriores y en Misc files cargamos el Cda del w710 y precionamos en flashar.. seguimos los pasos que nos pide el programa hasta que finalize..
Listo ya tenemos nuestro z710 convertido en w710..
pero recuerda este es ejemplo a pasos a seguir, pero lo tienes que hacer con los archivos del w580 no los de las imagenes, saludos
otra pregunta...
que es RESTORE file???
no la necesito para convertir mi celular o si,,
una ultima duda para esto,,
ya converti el cel en un w580
entonces tengo qe tratarlo como un w580 i el s500 ya es obsoleto vdd??
todo lo que le ponga tendra que ser para w580??
Última edición por Style; 28/03/2009 a las 18:35:26 Razón: consecutivo