Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con señal w300!!!!

Que tal a todos.
    Hola tengo un problema algo raro con un w300 tiene cierto problema con la senhal no capta nada y ya le puse una antena buena, le cambie la carcasa, le cambie tornilleria, lo limpie con alcohol isopropilico y lo deje secar, en fin ya hise todo lo habido y por haber y sigue sin senhal, asi que por favor pido su ayuda para solucionar este problemilla, haber si podria haber donde puentear algo para que tome la senhal o ponerle una antena externa y donde soldarla.

Espero su pronta respuesta gracias

Top Android Avatar de The_chip
    Móvil
    R800a

Respuesta: Problema con señal w300!!!!

Primeramente verifica que en efecto el problema esté en el equipo y no en tu línea. Puedes hacer esto probando el teléfono con una sim card que esté funcionando correctamente o realizando una búqueda de red manual desde el menú Ajustes/Conectividad/Redes móviles de tu teléfono. Una vez cerciorado de que es el equipo el que anda mal verifica que el IMEI no sea erróno o esté completamente ausente,si no es así y estás completamente seguro que el software de tu teléfono no esta corrupto puedes proceder de la siguiente manera. Con ayuda de una pistola de calor desolda el conector de antena externa y puentéalo con algún material altamente conductivo y maleable como oro o cobre,ayudándote con un cautín de punta delgada. Este procedimiento es relativamente fácil y probablemente solucione tu problema con la señal.
    Última edición por The_chip; 27/03/2009 a las 23:46:49

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

dejame decirte que hay unas antenas de señal que son adheribles a la pila del telefono, y son muy buenas, peus si tu fon agarra 1 raya de señal, con esta agarra 3 o 4..... y bueno, se me ocurre que primero cambies la antena, esta es la que viene en la parte superior de la logica, es color verde y viene empotrada....

Un saludo!

Móvil
    R800a

Cita Iniciado por tuzos_man Ver mensaje
    ...hay unas antenas de señal que son adheribles a la pila del telefono, y son muy buenas...
    Desafortunadamente estas calcomanías amplificadoras de señal ni se adhieren a la pila ni son útiles en México debido a que la frecuencia dinámica que utilizan no es compatible con los 1900Mhz/seg. en los que trabajan las operadoras GSM en nuestro País.
    Última edición por The_chip; 27/03/2009 a las 23:39:53

Móvil

ay amigo..... esas calcomanias las he probado en fones como n73 o n70, telefonos que por golpes pierden intensidad de señal y aun cambiando la pieza de señal no agarran esta....... ¬¬
    y recuerda, solo es un aplificador de tu señal, no cambian frecuencia ni nada por el estilo.. para resumir, solo es una continuacion de laminas plateadas que SI van pegadas a la pila...

Un saludo!*!^!^! ¬¬

Móvil
    R800a

Cita Iniciado por tuzos_man Ver mensaje
    ...telefonos que por golpes pierden intensidad de señal y aun cambiando la pieza de señal no agarran esta
    Al referirte a "la pieza de señal" te refieres a:
    -Antena
    -Cristal Purificador
    -Cristal Procesador
    -Procesador VGA
    -Oscilador
    -Diodos
    -Resistencias
    -Capacitores
    -Transistores
    Todos ellos componentes del sistema de transmisión encargado de la Tx/Rx de los equipos manofacturados por la Finlandesa. Ahora,si publico que dichas calcomanías no funcionan en México es por que he ofrecido seminarios de telecomunicaciones en ciudades como Seatle,Río de Janeiro y San Salvador en donde las recomiendo plenamente debido a que sus repetidoras emiten un rango de frecuenca de hasta 850Mhz,que es el que buscan este tipo de calcomanías debido al tipo material en que estan fabricadas.
    Última edición por The_chip; 28/03/2009 a las 00:15:57

Móvil

bueno como sea, a mi me han servido..... y bueno, claramente dije señal, nnca hable de capacitores o transistores.... no des catedra men..... eso es spam...

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

jejej tranquilos muchachos yo se que las calcamonias que aumentan la senhal si funcionan yo tengo un p900 y jala bien con esa calcamonia,pero no en este telefono no por q ya se la puse y ni asi hasi que voy a intentar lo de desolar y soldarle algun buen conductor y les comento que paso sale aaa7

Recién Iniciado Avatar de marcoglow
    Móvil
    -

ya probaste cambiando la potencia con una que este bien (la potencia es un cuadrado mediano negro que se encuentra en la parte superior de la placa arriba de las memorias se caracteriza por tener una " x " en la parte superior.

a mi me funciono espero que ati te sirva.

en caso que no te funcione con un tester puedes medir valores en toda la Radio Frecuencia usando otra placa que este bien.

bueno te cuidas y suerte.aaa6

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)