nesecito el XS++ que me soporte mi w580, yo nesecito que me funcione la opcion de SFX, en las verciones que he descargado antes me sale this phone is NO SOPPORT
nesecito el XS++ que me soporte mi w580, yo nesecito que me funcione la opcion de SFX, en las verciones que he descargado antes me sale this phone is NO SOPPORT
Ya no puedes usarlo por que tu cel Cambio a CID53 deberas usar FAR manager con soporte cid53
Aqui lo encuentras:
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Saludos
Hola tu cel es cid 53 por eso el xs o séetool no lo soportan para modificarlo debes de usar este far Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony saludos
pongo en fs y me sale un mensaje de erros que nose cuantito, loo unico que recuerdo de ese mensaje es ERROR CODE:0 y lo que quiero es subir unos menues flash
postea el mensaje completo para poder ayudarte mejor
Saludos
descargue el far manguer para subir unos menus flash, conecto el telefono como corresponde, lo reconoce, apreto fs (segun un video de zenkis) sale la ventana que carga y sale un mensaje de error en el que no recuerdo pero si recuerdo el codigo de error es 0
Comprueba uno de estos puntos:
-Estan instalados lo gg-semc (flash drivers)
-El fast port
-Que esten configuradas las opciones (DB2020 - DCU-60 - 921600) (rsa)
Saludos
los 2 ultimos ok, donde descargo los gg-semc
No te puedo postear el link pero seguramente lo encuentras en el foro, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores