Resulta que me baje estos iconos que me gustaron mucho:
Pero el 1º y el 2º no se cambiaron (los puse bien ya revise) siguen el que dice mani y personal wap.
No hay forma de cambiarlo?
Resulta que me baje estos iconos que me gustaron mucho:
Pero el 1º y el 2º no se cambiaron (los puse bien ya revise) siguen el que dice mani y personal wap.
No hay forma de cambiarlo?
amigo creo que si se puede editando el menu.ml
saludos y suerte¡¡¡
Última edición por Style; 27/03/2009 a las 00:14:11 Razón: No esta permitido Abreviar palabras
Y el menu.ml lo edito desde el far?
El menu.ml lo editas con el bloc de notas y lo subes con Far (con el que acostumbras subir tus personalizaciones) si se te complica editar el menu.ml
Podrias flashear La MAIN , FS y un CDA GENERICO y posteriormente subir tu menu de nuevo y ya te quedara mostrando los iconos que te faltaban pero debes de tomar en cuenta que despues de flashear vas a perder todo lo que le cambiaste al cel
Parece jodido modificarlo, mañana con mas paciencia voy a fijarme bien, y flashearlo no quiero...
EDIT: Segun me fije en el menu.ml esta bien, es algo extra que me pone esos iconos (creo que fue puesto por personal :@)
Última edición por ferlz; 27/03/2009 a las 00:46:03
hola amigo mira si deseas personalizar a tu propio estilo el menu ml hay muy buenas opciones para hacerlo , solo es cuestion que leas un poco ok.
[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el - Top Sony
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores