ola soy nuevo y necesito ayuda con mi w610 cuando abro aplicaciones y juegos me sale error de operacion como lo podria arreglar necesito su ayuda porfavor
ola soy nuevo y necesito ayuda con mi w610 cuando abro aplicaciones y juegos me sale error de operacion como lo podria arreglar necesito su ayuda porfavor
facil no se arrgla de otra manera mas que
flasheando tu fs y subiendo nuevamente tu cda
es la unica solcion para ingresar nuevamente a tus carpetas juegos y aplicaciones
hola
ya intentaste haciendo reinicio maestro en tu cel tal vez eso solucione el problema si no le vas a tener q hacer un full flash para hacerlo tienes que buscarte tu firmware que es la version del software, cda telcel y FS telcel
espero haberte ayudado
bye
a mi me paso lo mismo despues de usar algunos elfs,queria entrar en un juego y no lo abria,me mandaba al menu,lo que hice fue apagarlo y encenderlo despues de un rato y se soluciono....
creo que la forma mas facil para evitar el flasheo es entrando al fs y borrar todos los archivos que contengan numeros (como 0000a,000ab,etc) de tpa/pdh/000c y tpa/pdh/000d.yo lo he probado diganme si funciona o el problema es distinto.no tienen nada que perder
Hola amigo solo debes de flashear la fs y el cda juntos y sé soluciona el problema dale, saludos
hola¡¡¡¡¡¡¡¡
deacuerdo con nachoone
aunque seria mejor un full flash para evitar erroress asi que consigete tu main fs y cda te tu telefonica o genericos
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡aaa8
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores