aaa7OLA... pues miren tengo un problema... cuando intente parchear mi cel con far manager, al temino del proceso... desconecte mi cel y ya no prendia que hago...
porfa ayudenme![]()
aaa7OLA... pues miren tengo un problema... cuando intente parchear mi cel con far manager, al temino del proceso... desconecte mi cel y ya no prendia que hago...
porfa ayudenme![]()
ola man podrias decirnos que modelo tienes?
que parche metias y explicarnos un poco mas?
podrias solucionar ese problema flasheando main y aplicaste un parche
de liberacion
pero porfa se mas especifico
estabas liberando ? estabas poniendo parches graficos?
que modelo de cel tienes?
primero que nada que modelo y firm tienes, expicate mass!
no podran ayudarte con esa informacion ¬¬
solo flashea main en modo de recuperacion y regresara ala vida
por cierto que CID TIENES?
CID 53?CID52
pero da el flasheo y se restaurara
intenta flasheando la main o vuelvela a subir!
No esta muerto cualquier problema como el que tienes ahora se soluciona con subirle la main o haciendole un full flash
tambien puede ke no hayas puesto la rest de tu cel... luego de colocar los parches
debes colocarle el archivo rest.. ii si no funciona asi pues el full flash es la mejor solucion...100%....
exitOs.. adios....
intenta flashearlo con el main y listo
cheka los archivos ke le subiste ke sean compatibles... y vuelvelo a flashear el main... suerte
este me podrian decir en donde flasheo la main por que intente una vez e hice esto:
inicie el far manager, le puse jdflasher, bflash, me aparecio una ventatana donde solo estaba una carpeta que decia memory, no la abri solo arrastre la main y le puse copy y termino todo bien pro el final cuando quice encender mi cel, aprete el boton de encendido y solo vibro y volvio a bibrar que paso?
please: ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores