he encontrado como unos parches pero q son texto i no c como meterlos a mi cell ya que supuestamente son en formato .vkp entonces como hago para convertir ese texto q muchos ponen aca en formato .vkp!!???
desde ya
gracias!
he encontrado como unos parches pero q son texto i no c como meterlos a mi cell ya que supuestamente son en formato .vkp entonces como hago para convertir ese texto q muchos ponen aca en formato .vkp!!???
desde ya
gracias!
hola¡¡¡¡¡¡¡
amigo tu texto guardalo en un block de notas
en el nombre del texto borra el que te pone .txt y ponle .vkp
despues en codificacion selecciona ANSI y luego lo guardas
con esto ya tienes tu parche amigo espero haberte ayudado![]()
mi telefono tambien es cid 53 quisiera saber como ponerl parches es un z610
amigo puesto que setool no tiene soporte cid 53 haslo con farmanajer + just da flasher
y lo del compañero talipucp pues mira es mas facil si entras a alguna carpeta ejemplo a mis documentosy una vez alli vas a herramientas/opciones de carpeta
ala pestaña "ver" y a ocultar extenciones de tipos de archivos conocidos y lo desmartas, ahora puedes cambiarle la extencion solo renombrando .txt a .vkp pero acuerdate de ponerle el punto ok chaos
Última edición por Reymciv; 27/03/2009 a las 02:00:17
si no sbes como cambiar la extencion de TXT a VKP puedes usar un programita llamado extencion changer,es mas facil,lo descargas,lo instalas y despues en el archivo .TXT le das click derecho y le dar change extencion...algo asi y listo...extencion cambiada...
otra forma sencilla de cambiarle la extencion es copiando todo en un block de notas y al momento de guardar, al darle un nombre... ejem: Lib.vkp, lo nombras asi y en la segunda casilla donde dice "Tipo de Archivo" que se encuentra en TXT por defecto, solo lo cambias y le pones "todos los Archivos" y se grabara en VKP
Hola para parchear los cid 53 pasate por aca Tutorial Para Parchar Cid 53¡¡¡¡¡¡ - Top Sony saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores