si ya intente todo eso
quisa deba instalar los driver pero del cel
pa q lo reconosca mi compu
bnoy hacer eso aver q pasa
Usa los drivers Gordon`s Gate.si ya intente todo eso
quisa deba instalar los driver pero del cel
pa q lo reconosca mi compu
bnoy hacer eso aver q pasa
Y has lo que te indica @Cr@cShoT.
Saludo.
creo q no funciona
ni una cosa ni otra
simpre sale el mensaje q dice no se
reconoce el disposotivo usb uno de los dispositivos a tenido un mal funcionamiento...
y es con el primer cel q pasa esto
Última edición por betoche12; 28/03/2009 a las 16:14:43
tambien prueba cambiando de puerto USB hay veces que no hace bien el contacto y por eso no se reconoce,tambien tienes que tener limpio el fast port,hay veces que se les pega en polvo y no se reconocen bien...
mira si te dice que no reconocio el dispositivo es problema de tu pc verifica en el administrador de dispositivos que no este en alerta si es asi desinstala el driver ese debe de ser uno que diga semc flash driver algo asi por eso no te lo detecta o por mientras puedes probar en otra pc y si debe funcionar bien
pues en el setool vienen los drivers solo es cosa de instalarlos yo tengo windows vista tambien y no me dieron gran problema al principio tambien me paso ke la compu no reconocia el cel pero solo fue cuestion de instalar los drivers y ya
ya intente de todo pero creo
q el problema lo tiene el cel por q le di en otras
pcs y nada pasaba lo mismo y solo con ese cel
por q le di identify a optros celus y si los reconocia
y mejor ya lo deje por la paz jejejejeje
ok,pero como te dije anteriormente,que te aparece en la PC??no se reconoce el dispositivo USB o de plano no te aparece nada,ni el iconito de hardware conectado???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores