perdon por la ausencia pero el preblema es del
cel y no era mio era de mi hermana jejeje y ya se lo llevo no c cuand oregrese
pero decia algho d q no reconocia un chipd o estaba dañado ne recuerdo
perdon por la ausencia pero el preblema es del
cel y no era mio era de mi hermana jejeje y ya se lo llevo no c cuand oregrese
pero decia algho d q no reconocia un chipd o estaba dañado ne recuerdo
una pregunta... mi compu reconoce el cel... pero a la hora de instalarlo dice q encontro software pero que no encontro un archivo del dispositivo... saben algo???
puedes tambien quitarle y ponerle la bateria a mi me funciono con mi k550@w614hybrydo
ps no! ya estuve probando un buen rato y pues no hay modo...
solo eso me muestra...
les doy mas info...
tengo el vista home premium sp1 64 bits...
algo?
amigo provaste con el driver gg-setup y con los Axalto e-gate drivers a lo mejor con estos drives te lo reconosca
unas preguntas, que modelo tienes y estas usando el cable original del telefono?Windows encontro software del controlador para el dispositivo, pero se pordujo un error al intentar instalarlo Generic Flash Device
eso se debe que algunas veces tienes que utilizar el USB original del telefono, a medida de que tratas de instalarlos en sistemas operativos como vista, no te deja instalar la mayoria de dispositivos, pues es muy incompatible!!!
un saludo!
perdon q hasta ahorita responda...
pero si ya probe los gg-setup y ps no!
solo lo q tiene esa imagen me muestra...
y tengo un w300 R4EA031 cid 49 y el cable si es original...
tendra algo q ver que sea sistema de 64 bits?
porque el jdflasher tampoco lo abre...
Limpia el conector con un cepillo y un poco de alcohol, seguramente esta sucio el conector y no hace bien contacto con las terminales del cable.
hola Creyent a mi ma paso algo parecido tube q flashear mi cel en otra maquina despues formatie mi pc la particione y le meti xp y orita anda al 100
intnenten conectando el fon en otro puerto.. chanse y lo reconoce... si lo que quieren es conectarlo en modo flash.. no utilicen la tecla c... sino el modo de recuperacion... 2 y 5..
un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores