Cita Iniciado por superdepor Ver mensaje
Cita Iniciado por elite-star Ver mensaje
amigo postea el LOG para que nos demos 1 idea de lo que tiene ademas para ver el proceso y que salio mal...
aunque a simple vista te digo que flashees el MAIN
SUERTE SALUDOS
Os adjunto un Identity y el Read Flash, no se a que te refieres con el Log.

De momento voy a buscar el Main de mi Firmaware y voy a probar.

Gracias por responderme tan rápido.aaa1

Cita:
Iniciado por ShakaW910i
Cargale la bateria al 100% y flashea solo el MAIN.. recuerda que debe ser de la misma version de firm de tu movil..saludos..

Bueno pues he buscado el main de FIRM y no lo he conseguido, se queda con un error de bloque o algo así. Adjunto imagen de lo que me dice el setool.

Que desesperación pufff.
Miniatura de Adjuntos
mi hermano, se me ocurre que vuelvas a intentar flashear, pero ahora no sueltes el boton c o 2+5 no se con que lo estes haciendo, pero el punto es que acompañes el proceso apretando la tecla..... puee que suba el firm...

si sigue sin quedar, y el fon sigue sin prender, se me ocurre que se haya dañado la erom, esta se encarga de echar a andar el fon, pues posee los loaders primarios...... cuando se corrompe, hay que sobreescribirla con setool box3, o bien, resscribir la gdfs, da el mismo resultado.

si aun con eso sigue sin quedar, solo queda hacerun test point, este consiste en hacer tierra con el telefono y la pc, asi se crea una conexion y podras flashear, ojo, esto es muy delicado y solo se hace con setool box3.

espero te haya ayudado en algo amigo...

Un saludo!