el problema es el FS...mira regresalo mejor a S500 para que no te de problemas si se sigue atorando en el mismo bloque puede ser algo serio...
SUERTE
el problema es el FS...mira regresalo mejor a S500 para que no te de problemas si se sigue atorando en el mismo bloque puede ser algo serio...
SUERTE
Si eso ya lo hice por eso lo decia en los otros mensajes que lo intente volve S500 y se queda en el mismo bloque atorado.
entonces es daño de hardware...
si siempre se pausa en el mismo bloque es deño de flash chip...
hay 2 maneras de solucionarlo
dandole 1 calentada al flash chip
o cambiando el fash chip...
lamentablemente es algocomplicado cambiar el flash chiP
SUERTE
yo te recomendaria darle un full flash
si lo que quieres es hacerlo w580 bajate la main y fs del foro son bastantes seguras
lamentablemente no tienes los privilegios suficientes al = que yo jejeje
voy a buscarlos y te los dejo va?
![]()
Te agradezco sasuken kun por los archivos pero ya los tenia con anterioridad cuando lo habia vuelto W580 y ya le habia hecho un full flash y nada eso es lo que comento anteriormente.
Y disculpa mi ignorancia elite-star pero, en que consiste el flash chip?
solo cambia de MAIN, ya que la le subiste esta fallida; con otro main del mismo firm. puede solucionarse tu problema..
amigo si se sigue pasmando o no sigue trabajando en el mismo bloque del MAIN es que tiene dañado el flash chip...
hay que reemplazarlo...
el flash chip es este...
Ok les agradezco sus opiniones y la ayuda brindada pero, mi ultimo recurso sera llevarlo a que me lo reparen solo necesitare saber ahora en cuanto me saldra el chistecito
Pero de verdad GRACIAS a todos, les mando un saludo y por aqui seguimos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores